Whistle Android Finder PRO v4.7 APK

#1


The Whistle Android Buscador PRO es supremo aplicación Android buscador que ayuda a muchas personas a encontrar su dispositivo Android con un simple WHISTLE después de perderlo , olvidando que en alguna parte o se oculta en algún lugar de una habitación en un escritorio detrás de los papeles , en un maletín o en una capa de bolsillo etc

Pero ahora, después de leer y teniendo en cuenta más de 3.300 comentarios de los usuarios , deseos y sugerencias , es hora de actualizar la aplicación con nuevas características , algunas mejoras importantes motores de silbato , una interfaz de usuario mejor , nuevas melodías de notificación, menor consumo de batería y mucho más . Esta es la historia de cómo nació Whistle Android Buscador PRO!

Características:
A diferencia de la versión gratuita , con publicidad , el Whistle remunerado Android Buscador PRO no incluye ningún anuncio ! Por otra parte , el conjunto de permisos solicitados es mucho menor ahora . Se solicita sólo los permisos necesarios.
El consumo de batería mucho menor debido a la optimización del motor de detección de silbido cuando se compara a la libre Buscador Android Whistle . La aplicación se ha diseñado y fuertemente optimizado con el fin de reducir la descarga de la batería tanto como sea posible .
Silbato Android Buscador PRO se puede activar o desactivar en la pestaña de configuración. Sólo tiene que ejecutar la aplicación y aparecerá la pestaña de configuración ! Recuerde: la detección Whistle funciona sólo cuando el dispositivo está durmiendo ( es decir, cuando la pantalla está apagada ) .
Una vez habilitado, Whistle Android Buscador PRO funcionará incluso si reinicia su dispositivo Android! Por supuesto , se puede desactivar en la pestaña de configuración en cualquier momento .
Whistle Android Buscador PRO integra la capacidad de liberar el micrófono de su dispositivo Android durante las llamadas entrantes o salientes o cuando la pantalla de su dispositivo está en marcha! Después de que termine una llamada, el funcionamiento normal de fondo de la detección de silbato se reanudará automáticamente.
Es posible elegir entre 5 niveles diferentes de sensibilidad de detección de silbato ! Whistle Android Buscador PRO es sólo listo para adaptarse a cualquier dispositivo con Android , independientemente de las características específicas de componentes acústicos integrados.
En la ficha configuración Whistle Android Buscador PRO es posible elegir entre 17 Notificación de audio muy divertido diferentes sonidos para notificar la presencia del silbato detectado !
Una vez que se detecta el sonido de su silbato , el dispositivo Android responderá a su silbido con la reproducción de la señal de notificación de audio preseleccionada ( una de las 17 respuestas diferentes de audio se puede seleccionar en la pestaña de preferencias ) . Además , en la pantalla de un dispositivo Android " dormir " se ilumina con el fin de localizar fácilmente su dispositivo en el bolso o en un cuarto oscuro , por ejemplo. En la pestaña de preferencias de usuario también puede seleccionar ( y aprobar ) el uso del volumen máximo posible para la notificación de audio independientemente de la configuración del volumen de medios actuales. Sin embargo , Whistle Android Buscador PRO está diseñado para volver a su volumen actual de los medios , cuando no se juega notificación de audio .

Whistle androide Buscador de PRO se basa en sofisticados pero computacionalmente optimizado las técnicas de procesamiento de señal digital para analizar señales de audio captadas desde el medio ambiente y la búsqueda de patrones de tiempo-frecuencia distintas de un silbato humana típica . El algoritmo DSP incorporado no es señal de energía en base , por lo tanto, este detector de silbato es mucho más precisos y fiables que las aplicaciones similares que se encuentran en otra parte de Google Play.





descargalo aqui: http://freakshare.com/files/vtc2jc8i/Whistle-Android-Finder-PRO-v4.7.apk.html
 
Arriba