Where's My Water? 2 v1.0.0 [Infinite Energy/Hints] APK

#1


La secuela de la más adictivo puzzle basado en la física de Disney por fin ha llegado. ¿Dónde está mi agua ? 2 lanza con tres ubicaciones a estrenar como el alcantarillado , la fábrica de jabón , la playa . Lo mejor de todo , los puzzles son gratuitos ! Corte a través de la suciedad, y guiar el agua dulce , agua púrpura, y el vapor para ayudar a Swampy y sus amigos!

Características:
Juega niveles y desafíos 100 + con una nueva imagen de marca en el universo del cocodrilo con Swampy , Allie , irritable , y el Pato misterio!
La introducción de ' modos de desafío " para reproducir los niveles en nuevas formas explosivas !
Dig tan rápido como sea posible y obtener la mayor cantidad posible de patitos en los niveles de 'Duck Rush' !
'Tri - esquivando ' ahora es más rápido , mejor y más divertido con refuerzos , como vacío , cuentagotas y amortiguador ! Honorarios pequeños pueden ser necesarios para estos refuerzos adicionales .
Conexión a través de Facebook y ver si puedes vencer a tus amigos en la aventura !
Disfrute de la mecánica diversión que están diseñados exclusivamente para cada personaje!
Realizaciones completas y ganar duckies temáticas especiales como gladiador duckie, astronauta duckie , hula - patito , y muchos más!
Atrapado en un nivel? Utilización de sugerencias para ayudar a resolver el rompecabezas !
¿Dónde está mi agua ? es un juego múltiple del Año galardonado juego de rompecabezas . El ¿Dónde está mi ... franquicia ha recibido cientos de millones de descargas hasta la fecha . Echa un vistazo a dónde está mi Mickey ? y ¿Dónde está mi Perry? para más diversión en el agua - la física refrescante!

Requerido Android O / S : 2.3.3 +





Descargar
 
Arriba