WhatsApp vuelve funcionar en el iPhone 3G

#1
Leí en varios foros especializados en iPhone que dicha aplicación funciona de nuevo en iPhone 3G, lo probé en el iPhone de mi hermano y funciona bien.

Lo único que hice fue desinstalar la aplicación y volverla a instalar, me pidió el numero, lo introduje y no me pidió el código de confirmación, solo empezó a trabajar normal.

Ojo no en todos los iDevices funciona ya que en mi iPhone no se pudo, tengan cuidado ya que sino tienen la aplicación respaldada se verán en un problema para volverla a instalar, ya que la mas nueva en el app store no se puede instalar en el 3G, a menos que tengan jailbreak y descarguen una versión antigua, la versión que yo use fue la 2.8.4

Se comenta que poco a poco se restablecerá el servicio para no causar un fallo, todo esto solo se comenta, ya que no se a dicho nada oficial

Dejo el enlace del whatsapp 2.8.4 para los que tengan jailbreak http://www.mediafire.com/?qmycyzam0mu8366 pass: mrblackspirit

Actualización:

"muy importante; si no has usado la versión 2.8.4 anteriormente y la instalas ahora, Whatsapp nunca te enviará el código de verificación por SMS. La razón es que Whatsapp no se ha activado ese iPhone, y su sistema requiere eso para poder funcionar. Esta es la razón por la que se envía ese SMS. Whatsapp, aunque ha vuelto a permitir que usuarios de iPhone 3G con la versión 2.8.4 de la App vuelvan a utilizar su servicio, ya no permite nuevas activaciones con esa versión de la App."

En otras palabras para que vuelva a funcionar necesitan haber activado la versión 2.8.4 previamente, en mi caso no funciono ya que tenia la 2.8.2 y cuando quise instalar 2.8.4 obviamente no pude, el otro iPhone donde si me funciono ya tenia activado anteriormente dicha versión.

Solo los que ya tenían la versión activada en su dispositivo podrán seguir usándolo
 
#4
ojala funcione ;;;pero se me hace raro porque segun yo la aplicacion te pide ios 4.3 como monimo y si el 3g llega a 4.2.1 no la dejaria descargar de la appstore y la que tu das por mediafire habra que probarla gracias por el aporte
 
#10
Que nos queda hacer para los que tenemos whatsapp 2.8.2 en iOS 4.2.1???. Sobreinstale la version 2.8.4 con iTools y al abrir la aplicación salio una mensaje donde se estaba actualizando, peeeeeeroooo me vuelve a pedir el codigo el cual no tengo porque cuando active la 2.8.2 fue por llamada y no apunte el codigo.
 
#11
Que nos queda hacer para los que tenemos whatsapp 2.8.2 en iOS 4.2.1???. Sobreinstale la version 2.8.4 con iTools y al abrir la aplicación salio una mensaje donde se estaba actualizando, peeeeeeroooo me vuelve a pedir el codigo el cual no tengo porque cuando active la 2.8.2 fue por llamada y no apunte el codigo.
En ese caso ya no hay manera de recuperarlo, solo la versión 2.8.4 es la que a vuelto a funcionar para los que ya la habían instalado con anterioridad.
 
Arriba