Whatsapp+ V4

plaxtiknigh

Bovino adicto
#1



Hola.

Hoy les comparto esta version del Whatsapp+ con su ultima actualizacion.
Encontramos Varios Cambios En La Aplicacion:
El Icono Cambia De Color.
Podemos Descargas Temas O Crearlos
Cambiar El Modo De Ver El Chat etc..

Por Ahi Encontramos Otra Version del Whatsapp Que Nos Permite Aparecer Como Desconectado Cuando Estamos En Linea, Pero No Se Puede Activar, Hay Muchas Opciones Que No Deja Activar Ni Modificar!!:eolo::eolo:
Esta Apk Nos Lo Puede Permitir Siempre Y Cuando Hagamos Una Pequeña Comtribucion Al Creador.

Les Dejo Unas Imagenes Para Que Lo Chequen Y Si Les Agrada Descargarlo e Instalarlo!!








Aki Les Dejo El Link...
https://mega.co.nz/#!cg9DiYBK!X8WNGww8kXCTn7-gxU_yew70_u11cMi6sUgRkZRtBgw

La Instalacion:


Hacer Un Respaldo de Conversaciones ( Si No Quieres Que Se Pierdan)
Desinstalar El Otro Whatsapp
Ejecutas Esta Apk Y Sigues Los Pasos De Instalacion.
Cualquier Duda Mandenme Un MP Les Respondo Lo Mas Pronto Posible!!

SALUDOS!!
 

C4rL05

Bovino Milenario
#7
Habia visto un video de youtube donde precisamente hablaban de esta version y la forma de brincarse la contribucion.

Checando.

salu2.
 
#8
Habia visto un video de youtube donde precisamente hablaban de esta version y la forma de brincarse la
contribucion.

Checando.

salu2.
ojalá pudieras rolar ese video, por el momento la version 3.1.98 es la que deja aun ocultar el estado en linea, simplemente sale el molesto letrero de actualizar a la V4.
 

C4rL05

Bovino Milenario
#9
ojalá pudieras rolar ese video, por el momento la version 3.1.98 es la que deja aun ocultar el estado en linea, simplemente sale el molesto letrero de actualizar a la V4.
Creo que me confundí es la version +4.00D. Ahi mismo en el video les comparte el enlace para descargar, aunque nop he hecho la prueba.


****Actualizacion: seguí paso a paso el video y funciona la opcion de esconder el estatus sin problemas, pero hay que instalar la version que mencionan en el video.


Salu2.
 

darkyss

Bovino maduro
#10
Esta Apk Nos Lo Puede Permitir Siempre Y Cuando Hagamos Una Pequeña Comtribucion Al Creador.???
Al CREADOR??
JISUS!!!
NO MAMES!!!
Hahaha
 
#11
Creo que me confundí es la version +4.00D. Ahi mismo en el video les comparte el enlace para descargar, aunque nop he hecho la prueba.


****Actualizacion: seguí paso a paso el video y funciona la opcion de esconder el estatus sin problemas, pero hay que instalar la version que mencionan en el video.


Salu2.
vamos a ver que tal, se agradece men !!


(( TOTALMENTE FUNCIONANDO))
 
#13
hola bakunos no se puede instalar el whatsapp plus en mi cel xperia 2.3.4 necesito ayuda que es lo que pasa hago todos los paso y a la ora de instalar me dice que no se instalo ayúdenme a lo mejor necesito rootear o un programa para poderlo instalar aquí dejo mi correo por culkier cosa graxias w_lopez10@hotmail.com
 
Arriba