WHATSAPP SIN SALDO NI WIFI????? SE PUEDE PARA ANDROID????

#67
Mmmm configurando un APN de red movil y sumandole una conecion VPN con : tun.ko y droidvpn.... se puede.
De hecho eso uso y no solo para whatapp..sino para cualquier aplicacion. Droidvpn te da 100 mb diarios de navegacion pero hay una forma para dejarlo full, por medio de element53pro. Previo rooteo del celu.
 
#68
jejej en black berry si se puede,sin megas y sin saldo, solo metiendo libros de servicio y unos archivos jejeje
y ami me salia en 20 centavos por 3 horas jejeje una ganga
y en android yo uso tunko y droidvpn y si conecta ,yo no le meto saldo,para que si todo es gratis!! saludos
 
#71
Que estupido post sinceramente no se porque el moderador no lo cierra, se puede pero para poder debes de saber, mas no es en si el whatsapp el que se pone gratis si no que se pueden tener megas por proxis y asi se entra a internet ¬¬
 
#73
http://www.youtube.com/watch?v=k1kQ92F4Lr0
checate este video talves te alluda tengo entendido k sirve para ''ALUGUNOS'' android pero total no pierdes nada = te dejo los apns de configuracion igual te sirven si ese metodo te funciona comentas aver k tal t va y tambien las instrucciones aunk en el video ya vienen

http://whatsapp.com/ota


1. si nuestro dispositivo es compatible se realizara automáticamente la descarga.




2.Esperamos un momento para que se instale y procederemos a la configuración.





3.Para poder ver nuestros contactos disponibles, habremos que seleccionar la opción “Refrescar”.


4. Ya tenemos Whatsapp ahora lo queremos correr de manera gratis hagamos esto: Si tu equipo tiene sistema OS 5 Dirigente a esta dirección: Menu, Opciones, Opciones avanzadas, TCP IP, (marcas la casilla de configuración APN y autentificacion) OS 6 y superiores: Menu, Opciones, Dispositivo, Configuración de sistema avanzada, TCP IP




Telcel:
APN: internet.itelcel.com
Usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2012 o webgprs2002
Movistar:
APN internet.movistar.mx
Usuario: movistar
Contraseña: movistar
Iusacell:
APN: web.iusacellgsm.mx
Usuario: iusacellgsm
Contraseña: iusacellgsm
Unefon
APN:web.iusacellgsm.mx
Usuario: Tu número celular de 10 dígitos
Contraseña: Tu contraseña de “Mi Unefon”


SI estos APN'S Mencionados no es el tuyo , entra aquí y seguro lo encuentras y sigues con el procedimiento:http://weblackberry.com.ve/2012/08/tips-apn-configuracion-bis-blackberry-internet-service/





5. Una vez puesto ello y guardado, desactiva tus conexiones, apaga, retira la pila y sim x 5 min, vuelves a meter tu chip, batería y activas conexiones gsm (sin wifi) y corres tu whatsapp y ya tienes el servicio gratuito



HE ESCUCHADO D GENTE Q TIENE ESTA APK EN SU ANDROID Y LO USA SIN SALDO NI WIFI. ALGUIEN SABE Q PEDA AYUDARME?
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
 

Vl4don

Bovino maduro
#74
HE ESCUCHADO D GENTE Q TIENE ESTA APK EN SU ANDROID Y LO USA SIN SALDO NI WIFI. ALGUIEN SABE Q PEDA AYUDARME?
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS
No manchen no se puede, definitivamente no se puede, que no tengan saldo para llamadas es diferente, si en amigo kit compras credito te dan megas de navegación, si ya no puedes hacer llamadas, aún te quedan los megas de navegación, pero es IMPOSIBLE y nada de jaladas de Proxies ni jaladas de esas, que no te quieran ver la cara men, no se puede.
 
Arriba