WHATSAPP SIN SALDO NI WIFI????? SE PUEDE PARA ANDROID????

#43
Yo vi un metodo en youtube, pero la vdd nunca lo use, Era un metodo de instalar el whatssapp pero bloqueabas la conexion de datos y el wifi en fin no recuerdo el nombre la vdd... suerte!
 
#44
Saldo no hace falta obviamnt, si es gratis! pero sin wifi o tarifa de datos, puedes enviar lo que quieras que no llegará como es obvio xD
 
#47
pues miren no c sea casualidad o no, pero el dia de ayer 22 de febrero de 2013 nos hemos conectado a la app sin saldo y sin wifi, esto lo hicimos con un samsung (no recuerdo la version) con android y lo unico fue apagar el cel, retirar la bateria y el chip, volver a colocar todo, encendero, conectar el servicio de datos y por ultimo entrar a la app y jalo de pelos, lo cierto es que hasta nosotros nos asombramos de este hecho, el dia de hoy hemos repetido el procedimiento de nuevo y jalo, espero les sirva
 

carnis

Bovino adolescente
#48
pues miren no c sea casualidad o no, pero el dia de ayer 22 de febrero de 2013 nos hemos conectado a la app sin saldo y sin wifi, esto lo hicimos con un samsung (no recuerdo la version) con android y lo unico fue apagar el cel, retirar la bateria y el chip, volver a colocar todo, encendero, conectar el servicio de datos y por ultimo entrar a la app y jalo de pelos, lo cierto es que hasta nosotros nos asombramos de este hecho, el dia de hoy hemos repetido el procedimiento de nuevo y jalo, espero les sirva
Baaaaaaaaaacuno
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#49
jajajajajajajaja todos dicen que no se puede jajajaja mucha risa por que dicen que no se puede aqueyos que lo dicen no saben nada acerca del internet gratis aver bros usen droidvpn y podran usar whatsap gratis todo el dia youtube tambien asi como facebook y el play store gratis todo gratis asi como descargas funciona con saldo y sin saldo jajajajajaja todos diciendo que no se puede jajajajaja
 
#50
Esto es cierto yo asi lo tengo en mi motorola atrix (android) hace algunos dias yo buscaba internet gratis por medio del opera mini y encontre un video en youtube segui los pasos y bla bla el punto esque ya tenía internet gratis y luego de la nada me empezaron a llegar notificaciones de whatsapp respondi algunos y si los podia enviar y recibir y todo esto sin que me gaste saldo se los recomiendo no tengo el link del video pero busquenlo en youtube como NaranjaVerde
 
#51
todavia se puede yo lo tenia en un xperia mini pro pero ahora q compre un xperia ion no puedo root es diferent todavia no sale nada para ese pero si tienes un equipo de los primero si sirve
 
#52
hola amigo, yo compre en mercado libre un manual y si efectivamente tengo un LG L5 y si me sirvio no tenia saldo y tenia meses sin tenerlo y es una serie de procesos como poner en superusuario tu celular y bajar dos aplicaciones y si cuando termine wowww me abre todo bien rapido, asi me mantengo en contacto con mi pareja, todo el dia x el zello viber y whats app... yo sabia q no se podia x los programas chafas q ponen q segun te detectan la contraseña del wifi pero no, resulto q si es posible. ojala te sirva el aporte.
 

Lemd

Bovino maduro
#53
por supuesto que se puede bueno al menos yo asi lo tengo no le configure nada, lo instale con el wifi y despues me funciono ya sea con WIFI o SIN WIFI

pero de que se puede se puede
 

morocotop

Bovino adicto
#57
La respuesta es facil para que tanta vuelta SIN Saldo si se puede ya sea usando tricks o VPN,s o inclusive mucha gente no se ha dado ceunta de que Telcel en estos meses ha estado dejando abierta la señal 3G en determinadas regiones en horarios diferentes esto lo hace para checar los famosos trick es asi como los descubren y los bloquean PERO sino tienes lo anterior o estas usando tus megas de regalo o te toca la suerte de estar con la red 3G abierta sin WI-FI a menos que tengas lo anterior sino no se puede
 
#58
yo tambien tengo whatsapp ilimitado pero en un nokia c3 lo malo es que ya tengo nuevo celular pero no se como configurarlo

lo mas chistoso del nokia es que el whatsapp no me consume nada y si prendo el face, no entra a menos que le ponga saldo :p

creo que el video a que se refieren es este

 
Última edición por un moderador:

angel edu

Bovino maduro
#59
Segun yo forzosamente ocupa la red para enviar los mnjs pero es minimo el cobro asi que nose asusten si instalan el wtp en su android y ven que comienza a salir una E en donde mark la señal de red es normal solo que hay que mover dentro de la aplicacion las configuraciones por ejemplo que cuando mandas archivos sino esta conectado a una red wifi no envie ni reciba multimedia por que entonces baja tu saldo notoriamente bueno yo asi lo tengo configurado sin mover nadamas ojala les sirva mi comentario
 
#60
a mi si me funciona solo le apago la señal y apago el cel y luego lo prendo y le enciendo la señal y jala x un tiempo claro no tienes que abric otra app que te consuma muchos datos me funciona en movistar grasias :)
 
Arriba