Whatsapp Reborn Plus Junio 2015

#1
Muy buena alternativa para todos aquellos que nos gusta personalizar nuestro whatsapp, recomendado, puedes descargar temas, ocultar estado en linea, y todas la funciones de esta maravilosa alternativa corriendo al cien, espero lo disfruten.
Para instalar primero tienen que habilitar la instalacion de aplicaciones de terceros, luego desinstalen su whatsapp normal y si tienen algun programa como cc cleaner, sd maid, o es file explorer no eliminen la carpeta del archivo de whatsapp pues se necesita para instalar el plus, luego instalan la apk que les dejo en el link y a disfrutar.:chommy::chommy::cool:.
https://www.dropbox.com/l/26dbVNXmJaEXWwLUE6S1Oq
 
#3
Es la versión que salio en junio pues, en el apk aparece como la 6.99, yo la instale y corre a la perfección, aun mejor que la 1.94, es la que tengo instalada actualmente en mi android
 
#5
Espero con esto resolver tu duda en teoría es la ultima actualización, os exhorto a que lo prueben y disfruten los beneficios de esta increíble apk.
 
#7
los iconos no son los originales en esta version, en lo personal no me gustan pero la aplicacion es muy buena, yo tengo la version 7.0 stock 2.5, tiene iconos originales, tengo el archivo apk y soy nuevo en esto, me pueden decir como las puedo compartir con ustedes??? saludos hermanos bakunos
 

vitolita

Bovino adolescente
#8
los iconos no son los originales en esta version, en lo personal no me gustan pero la aplicacion es muy buena, yo tengo la version 7.0 stock 2.5, tiene iconos originales, tengo el archivo apk y soy nuevo en esto, me pueden decir como las puedo compartir con ustedes??? saludos hermanos bakunos
graxiasgracias por el dato puedes subirlo en mega o el cualquier gestor de descargas y postear el link de descarga
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#9
Probando tu aporte, lo que más me gusto es que le pude cambiar de color a las ventanitas de dialogo de los chats.
Saludos..............
 
Arriba