Whatsapp Reborn 1.80+ Llamadas Activas

#41
Lo instale en 2 teléfonos es un z1 y en un LG g3, en el z1 funciono perfecto super bien, pero en el g3, no me dejo de hecho cuando manda el mensaje para comprobar el teléfono me dice que tengo que instalar la versión que esta en la playa store, a que se deberá???
 
#42
amigos bakunos esta aplicacion me parecia genial por todo lo que puede ofrecer en privacidad, temas y demas opciones, de unas semanas para aca me ha estado fallando en el sentido que los mensajes que recibo me llegan retrazados, cosa que antes nunca me habia pasado, alguno de ustedes les pasa lo mismo?? Que me recomiendan hacer??? Tuve que volver a usar el whatsapp normal y no me pasa el problema del retraso.. Ayuda por favor.. escucho sus opiniones y sugerencias, de ante mano gracias
 

2781575

Bovino maduro
#43
Hola,

yo tengo los mismos fallos que "aiorya_22" ,
no saben si ya existe una nueva version? aveces me tardan 12 hrs en llegar los mensajes :eek:

saludos
 

vitolita

Bovino adolescente
#47
Hola,

yo tengo los mismos fallos que "aiorya_22" ,
no saben si ya existe una nueva version? aveces me tardan 12 hrs en llegar los mensajes :eek:

saludos
Ami m pasa lo mismo pero he visto k sucede mucho mas cuando tenemos activado k no se vean los palomitas azules, ni k se vean las segundas palomitas. y creo k aun no hay nueva version
 
#48
que tal amigos bakunos, leyendo los posts me doy cuenta que no soy el unico al que le sucede, y tambien es cierto que luego aparece una leyenda de que se cerro inesperadamente y describamos el error, esperemos que pronto este disponible una nueva version.. saludos carnavales
 
#49
la gente que brindaba soporte a esta versión de wa ya no lo hace más porque les enviaron una carta amenazante, así que no habrá más actualizaciones.

Yo aún la uso pero cada día presenta más fallos.
 

mikemmsx79

Bovino adolescente
#50
Hola amigos, alguien sabrá si ya hay alguna versión nueva?, ya empieza a presentar fallos, es decir algunas veces se cierra inesperadamente, y otra pregunta, sabrán si es verdad que todavía siguen banneando, es que me comentó un amigo que su primo lo banearon de por vida la semana pasada por tener esta versión
 
#52
aqui esta la actualizacion amigos

yalo instale en un moto x primera generacion y va bien

WhatsApp Reborn v.1.91.2 (Mayo 2015) Español sin Publicidad


Características para la nueva versión de WhatsApp Plus 1.91.2

  1. Solucionar los problemas de la caída del programa y hacerlo más estabilidad
  2. Se ha corregido un problema al cargar temas
  3. Nota: temas surfista temporal y se transferirán a la copia privada para el próximo Sarfera y agregar nuevos temas
  4. Solucionar un problema de retraso en la llegada de los mensajes - deben ser removidos para activar Hide segundo salud
  5. Además de la aplicación de oro y avisos Icono
  6. Más seguridad en esta versión contra la prohibición
  7. Añadir iconos de colores y la adición de los iconos de notificaciones en sólo dos copias
  8. Para elegir nuevos iconos = Opción No. 6 - más ajustes - aplicación o icono de la barra de notificaciones
  9. Cerradura añadido las conversaciones en secreto el número + = Bloqueo habla mensajes gracias a Habib Omar respirar la brisa
  10. Para bloquear las conversaciones recibieron una opción de bloqueo en la lista de más ajustes (ajustes Albuls) y Privacidad
  11. Añadido nuevas opciones para cambiar las llamadas de interfaz temático sección 2.6 / llamadas hasta 2.6.6
  12. 01/01/20 añadió la opción de cambiar el color de Contacto icono en la barra superior en la conversación
  13. 3.2.0 añadiendo la opción de cambiar el color de la cinta blanca en Contactos / Lista de llamadas
  14. Una nueva opción Plus - privacidad para cambiar la contraseña de respaldo
  15. Reforma de la adición de nuevos nombres a la lista de mensajes colectivos
  16. Programa de reforma y para detener el colapso de su obra
  17. En español sin publicidad










link de descarga:
http://www.linkbucks.com/CGtSc

autor
Código:
http://www.androidmaters.com
 
#56
tienen que quitar la version anterior e instalar la nueva yo lo tengo instalado en un moto x y moto g primera generacion simn problemas hasta el momento


saludos
 
Arriba