WhatsApp Plus + v5.20D [Más nuevo][No root][Liberado/Crack][Se Actualizara]

rowlinho

Bovino adolescente
#22
oye amigo a ver si puedes ayudarme por favor. quise instalar esta version 5.20 y al hacerlo no reconoce mi numero de telefono, tal y como u mencionas que podria ocurrir de modo que he reinstalado ya varia veces la original la elimino y luego le voy con plus pero sigue pasando lo mismo. estoy haciendo algo mal esta vez? tengo s3 con android 4.3, de hecho he notado que ni siquiera el back up se guarda aun cuando me dice que hay una copia. las veces anteriores no me paso esto y he intentado instalar entonces la plus 4.96 (anterior) pero ahora tampoco con esta se reconoce mi numero. ayuda por fa
[h=2]Re: Solución probable para WhatsApp +[/h]

Iniciado por EL PINCHE JUGOSO
Hola amigo sobre tu problema y WhatsApp + intenta esto, instala Clean master y el whatsapp normal u original al hacer esto has un backup o respaldo de conversaciones, con el Clean Master limpia archivos y cache e instala el whatsapp + y espero así funcione sino prueba con la versión 5.12 que esta en el tema, si funciona responde igual en el tema, hasta luego.



Oye hermano, gracias por tu ayuda, la verdad me la pase buen rato buscando que hacer y ya sabes en esto siempre quieres tener lo mas reciente hasta que me encontre una sugerencia de hacer la copia con el Titanium:
lo adjunto por si alguien mas tiene el mismo problema que yo, aprovecho como siempre para agradecer tus grandes aportes:

http://www.whatsapp-plus.net/faqs-es.php



  1. ¿¿Error de verificación?? Sigue estos pasos:
    SÍ eres ROOT (necesitas Titanium Backup ):
    1. Desinstala Clean Master si lo usas
    2. Desinstala Whatsapp+
    3. Instala Whatsapp original desde el Play Store
    4. Verifica, inicializa y chatea un poco
    5. Abre Titanium Backup y haz copia de WhatsApp
    6. Desinstala WhatsApp e instala WhatsApp+ y no lo abras
    7. Abre Titanium Backup y restaura solo datos de WhatsApp
    8. Abre ahora WhatsApp+, ya debería funcionar

    NO eres ROOT:

    1. Desinstala Clean Master si lo usas
    2. Desinstala Whatsapp+
    3. Instala Whatsapp original desde el Play Store
    4. Verifica, inicializa y chatea un poco
    5. Haz copia de tus chats
    6. Desinstala Whatsapp original
    7. Obtén WhatsApp+: http://www.whatsapp-plus.net/download.php
    8. Instala Whatsapp+ y verifica, ya no debería dar problemas

 
#23
CAMBIOS v5.25D (17/03/2014)

*Añadidos MODs para modificar aspecto de Widgets (7.1 Widget Oficial, 7.2 Widget de WhatsApp+)
*Deshabilitado temporalmente MOD 2.2.19 puesto que provoca que desaparezca la última conexión de contactos
*Cierre al intentar cambiar de número solucionado
*Otros errores menores resueltos.

Próximamente tendremos aquí la actualización liberada/crakeada.
 
Arriba