WhatsApp Plus + v5.20D [Más nuevo][No root][Liberado/Crack][Se Actualizara]

#1



Bueno como muchos o pocos sabrán esta es una Mod del Whatsapp original cual tiene otras opciones y como la más importante el poder ocultar si estamos o no en linea. y no requiere de root.

Esta es la ultima actualización 13/03/2014 versión crakeada.

Muchos sabrán que la actualización del Whatsapp Original ya trae la opción de que no "nos vean" pero cuando lo abras te veras "En linea" Y además no veremos su ultima conexión de nuestros contactos, pero con WhatsApp + no pasa eso, somos "invisibles en su totalidad" y vemos su ultima conexión.

#######################################

Cambios es la v5.20D 13/03/2014.

*Actualizada bajo una tienda de última del play del la: 2.11.186 (
*nuevos ajustes de la aislamiento para la foto visto, del perfil pasada y la situación.
*añade el atajo de la cámara para un envío más rápido de la foto.
*añade la capacidad de pagar el servicio de WhatsApp de un amigo.
*añade las uñas del pulgar video grandes en charla.
*añade la opción para mostrar mensajes unread en el aparato de la pantalla de inicio (Android 3,0+)
*añade la opción a la foto del perfil de la parte/de la reserva/al icono de grupo.
*aumenta al usuario de la historia del mensaje puede enviar.
*arreglo que envía emoji de la bandera en los teléfonos de Sony.
*fija el volumen de registración de la nota de la voz en los teléfonos del Samsung Note 3 y de Sony.
*hindú permitido (Android 4,1+))

#############################

Esta versión que traigo NO REQUIERE ROOT es simplemente instalar.
-Probado a la perfección en S4 Mini
-Si quieres postear en que celular lo instalaste lo agradecería.
-Versión Liberada o Crackeada.
-Si eres root y no te funciona hazlo saber para poner versión para Robot.



Nota: Aquí pondré si eventualmente se vaya actualizando el Whatsapp +
-NO ACTUALIZAR EL WTP + hasta que ponga la versión crackeada.


WhatsApp Plus + v5.20D
Descargar



Otras versiones Aquí
(V5.07,v5.12,etc)





Agradecer y darnos tu testimonió ayuda a tener vivo el tema.

Cualquier duda/pregunta/problema mandenme mensaje privado ya que tengo prohibido o así me lo han hecho sentir citar respondiendo en el tema a sus comentarios, gracias.
 
Última edición:

rowlinho

Bovino adolescente
#17
oye amigo a ver si puedes ayudarme por favor. quise instalar esta version 5.20 y al hacerlo no reconoce mi numero de telefono, tal y como u mencionas que podria ocurrir de modo que he reinstalado ya varia veces la original la elimino y luego le voy con plus pero sigue pasando lo mismo. estoy haciendo algo mal esta vez? tengo s3 con android 4.3, de hecho he notado que ni siquiera el back up se guarda aun cuando me dice que hay una copia. las veces anteriores no me paso esto y he intentado instalar entonces la plus 4.96 (anterior) pero ahora tampoco con esta se reconoce mi numero. ayuda por fa
 
Arriba