WHATSAPP PLUS REBORN V.1.00 [NO SUSPENSIÓN] (MEGA)

#24
la pregunta es al instalar tienes que quitar la version del whatsapp oficial y tienes que instalar esta correcto? en cuyo caso pasa por el server de whatsapp y ahi es donde te tuercen y segun politicas los baneos estan cabrones que no? pregunto porque me interesa pero ya me torcieron una vez y la neta ocupo un chingo este whatsapp porque el original esta de la concha todos saben a que hora me voy a dormir

si se monta encima del original esta chido porque si tienes que desinstalar el original el arriesgue es mucho
 

el_bambino

Bovino Milenario
#25
la pregunta es al instalar tienes que quitar la version del whatsapp oficial y tienes que instalar esta correcto? en cuyo caso pasa por el server de whatsapp y ahi es donde te tuercen y segun politicas los baneos estan cabrones que no? pregunto porque me interesa pero ya me torcieron una vez y la neta ocupo un chingo este whatsapp porque el original esta de la concha todos saben a que hora me voy a dormir

si se monta encima del original esta chido porque si tienes que desinstalar el original el arriesgue es mucho
Afirma!...se supone que el oficial hace lo mismo.
 

elNettOz

Bovino adolescente
#28
No me funciono, Al momento de instalar el plus me sale que hubo un error en la verificación y que instale el original de play store. :s
 

sdiviforum66

Bovino adolescente
#32
Gracias huesinho. desde hace mucho te sigo con tus grandes aportes, y este que pensé que nunca lo volvería a ver, y zas, va de nuez jeje

Espero y no haya baneo, jalando como siempre :)
 
#34
Pues esta furulando bien, no tiene temas variados como el otro desarrollador pero mientras que no banee estara instalado en un LG L70
 
Arriba