WHATSAPP PLUS REBORN V.1.00 [NO SUSPENSIÓN] (MEGA)

huesinho10

Bovino maduro
#1
AMIGOS DE BA-K LES TRAIGO A USTEDES UNA APP
QUE TODO MUNDO MUNDO CONOCE Y ES WHATSAPP
EN SU MOD, PLUS VERSION 1.00

Características:

Luego del baneo por parte de WhatsApp a los miles que utilizaban la versión modifica, WhatsApp+ esta de vuelta, pero de manos de otro desarrollador. Rahil de la pagina osmdroid.net nos trae una nueva versión de WhatsApp+ a la cual el ha llamado WhatsApp+ Reborn.
Según el desarrollador si ya usted esta baneado por varias horas este mod no retirará su baneo o prohibición!

Este mod le impedirá que lo baneen y le permitirá usar WhatsApp + fácilmente sin miedo

¿Que se incluye en esta versión?

Antiban (sin suspensión)
Modo de instalación,
Hace copia de conversación, desinstalar cualquier versión que tenga de WhatsApp e instalar la nueva
Oculta tu estado en linea, ademas de las palomitas azules.

Les dejo mis propias capturas :D






Comenten no cuesta nada :D

link: https://mega.co.nz/#!71QSjDZD!dsk6eLajyRva1pRy10Us5480qetiLVpIGlo_H0hqXDU



 

huesinho10

Bovino maduro
#11
No es lo mismo en muchos aspectos :D este whats te puede salvar de muchas situaciones xD para que no te vean en linea, o no se muestren las flechitas azules, mandar muchisimas fotos sin limites, igual en videos Etc. :3
 

redboy1219

Bovino maduro
#13
Muchas gracias lo voy a probar tenia el watss plus a mi me bloquearon 72 hrs instale el original de play estoy a 2 horas de que termine mi bloqueo espero me funcione regreso luego para contar como me funciono :vientos:
 

redboy1219

Bovino maduro
#15
gracias, por el aporte, lo baje y ya esta instalado en un lg p714, funcionando bien, como dices no quita el tiempo de bloqueo, si ya esta corriendo tu tiempo con el watts anterior desinstalas el oficial o el que tengas, luego le instalas el watts reborn y tu tiempo de bloqueo no se reinicia ni se quita solo sigue donde te quedaste en conteo regresivo; pero al termino de este conteo ya tienes el plus de nuevo funcionando, Gracias por compartir el watts reborn
 

Salinas11

Bovino maduro
#17
instalado en samsung young y se cierra que onda ojala me puedas ayudar lo hice tal y como dijiste desinstale el nornal no borre la carpeta y si lo instala pero no abre
 
Arriba