WhatsApp Plus 5.05 Cracked (Se ira actualizando)

#1
WhatsApp Plus 5.12 Cracked (Se ira actualizando)

Buenas a todos, un placer volver a publicar por estos lares...
Hoy les traigo el Whatsapp Plus en su version 5.05 crackeado, esto significa que no necesita la key para activar las funciones "premium":
- Mostrar u ocultar estado en linea
- No se que mas xD

¿Que es whatsapp plus?
Es un mod de la ya muy conocida aplicacion de mensajeria movil instantanea Whatsapp, se caracteriza por su amplia personalizacion en toda la aplicacion y algunas caracteristicas extras como:
-Premium: ocultar estado en linea (no presente en version oficial)
-Descarga y aplicacion de temas creados por otros usuarios
-Aumentar el limite de subida para musica y videos (default:)
-Cambiar todos los colores
-Compartir musica
-Ocultar foto de perfil
-Cambiar color de icono
- desde la version 5.0 es posible agregar emoticonos propios (ademas le han añadido algunos mas -ver flor y carrito-)

Basta de tanto rollo, a DESCARGAR:
Version 5.12
https://mega.co.nz/#!SZt1lAbS!rX3k-QlX2-fFU9pRbATvQ1peah36eiND8Dd0pFFzr-4

¿Como instalar?
He visto que muchos tienen problemas al instalar, asi que he decidido escribir esta parte:
- Primero si es necesario haz un backup de tus conversaciones y archivos.
--- El backup de las conversaciones se hace desde Ajustes.
2. Desinstala el whatsapp original (el del play store) o cualquier otra version (la de king robert por ejemplo)
3. Instala y abre el Whatsapp Plus, ingresa tu numero y espera, si todo salio bien recupera tu backup y disfruta! Si no, sigue leyendo.
4. Si por algun motivo no te comprobo el numero, reinstala el whatsapp original, ingresa tu numero, chatea un poco y vuelve al paso 2.

Imagenes:
 
Última edición:
#9
Ok ya lo bajé e instalé, espero que no envíe los mensajes de actualización porque ya lo personalicé a mi gusto y no pienso meterle otro...
 

C4rL05

Bovino Milenario
#10
Ok ya lo bajé e instalé, espero que no envíe los mensajes de actualización porque ya lo personalicé a mi gusto y no pienso meterle otro...
El problema con eso, es que te seguirá enviando alertas para que actualices, al final te dirá que esa version ya caducó, no podrás conectarte y tendrás que actualizar... eso me pasó ayer xD

Gracias por el aporte.

Salu2.
 
#11
El problema con eso, es que te seguirá enviando alertas para que actualices, al final te dirá que esa version ya caducó, no podrás conectarte y tendrás que actualizar... eso me pasó ayer xD

Gracias por el aporte.

Salu2.
Ok ya lo bajé e instalé, espero que no envíe los mensajes de actualización porque ya lo personalicé a mi gusto y no pienso meterle otro...
No es ningun problema, si ya lo tienes personalizado guarda tus preferencias de tema desde el menu PLUS y desactiva las actualizaciones desde ahi mismo ya que al actualizar te manda la aplicacion original de whatsapp plus y no la crackeada, de cualquier manera en cuanto salga otra version yo la subire en este mismo post. No es necesario desinstalar la version anterior, a menos que tengas el whatsapp original. De esta forma no te saldra el dichoso mensaje que menciona C4rL05 :)
 

li666

Bovino maduro
#13
Bueno pues gracias, me funciono aunq primero hice copia con titanium backup, tuve que desinstalar el anterior q tenía, y no era el verde, y después ya instalé ésta, puede restaurar la copia q hice y quedó genial!!!!!
 
#15
no pude instalarlo, desinstale el anterior, tengo que tener root? o borrar algo mas ? xperia wt19
Como que no? No necesitas root, pero para asegurarte de que se instale correctamente:
Primero desinstala el whatsapp original (el del market) luego instala este, dime que error te da exactamente? has probado a reiniciar el telefono? tienes memoria interna suficiente para la instalacion?
 
Arriba