WhatsApp no hay para Xperia X10 !?! HEEELP!!!

#1
Bakunos, pues tenia un x10mini pro y lo cambie por un xperia normal... y mi sorpresa es que no encuentro el WhatsApp en la Store!!!
Que onda alguien sabe que sucede!?
O de donde puedo descargarlo, me mega urge esa madrola!!
Tampoco encuentro el inche Twitter... no comprendo.

Ayuda!
 
#2
Bueno.. ahora creo que es porque TELCEL no ah lanzado una version actual del OS reciente para este equipo...
No mamen y tan caro que lo venden, son chingaderas.

Alguien que me pueda orientar sobre que hacer y como!?
No se me amontonen.. gracias!
 
#4
Bueno, pues la respuesta es que el X10 que distribuye telcel tre la version 1.6 de Android cosa que hace que el WA y algunas aplicaciones no sean compatibles, solo con 2.1 en adelante.

Menudo fiasco el equipo de Telcel es un fraude... ya resolvi el problema. Gracias!
 

slathan

Bovino adolescente
#5
mi novia tiene un xperia x10 y tenemos como 5 meses usando whatsapp, igual si es por lo que dicen de la version de S.O creo que el de mi novia trae el 2.2 al igual que el mio lg optimus
 
#6
la actualizacion para X10 a 2.1 de telcel salio desde noviembre del año pasado. Hay que estar mas al tiro eh. chequelo con el SEUS el PPC y actualicelo.
 

Eddy01

Bovino maduro
#7
Hola que tal, se que no es el foro, pero tengo un Xperia x10, y no puedo acceder a google play y por ende bajar whats y de hecho no e podido sincronizarlo, solo dice: No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor. cuando tengo una excelente señal Wifi y de hecho conecto al internet del celular (telcel) y aun asi no puedo sincronizarlo, alguien me puede ayudar....
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#8
Hola que tal, se que no es el foro, pero tengo un Xperia x10, y no puedo acceder a google play y por ende bajar whats y de hecho no e podido sincronizarlo, solo dice: No se puede establecer una conexion de datos fiable con el servidor. cuando tengo una excelente señal Wifi y de hecho conecto al internet del celular (telcel) y aun asi no puedo sincronizarlo, alguien me puede ayudar....
intenta conectandolo al PC con el SEUS
 
Arriba