WhatsApp Messenger v2.8.529

#1


Requisitos: para Android v2.1 +
Resumen: WhatsApp Messenger es un mensajero inteligente está disponible para Android, BlackBerry, iPhone, Windows Phone y los teléfonos de Nokia.


WhatsApp Messenger es un mensajero inteligente está disponible para Android, BlackBerry, iPhone, Windows Phone y los teléfonos de Nokia. WhatsApp utiliza tu iPhone 3G o WiFi (si está disponible) el mensaje con sus amigos y familiares. Cambiar de SMS a WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de audio, vídeo y mensajes. Primer año GRATIS! ($ 1.99/year después)

¿Por qué usar WhatsApp:

★ SIN COSTOS ESCONDIDOS: Una vez que usted y sus amigos descargar la aplicación, se puede usar para charlar tanto como usted desee. Enviar un millón de mensajes al día a sus amigos de forma gratuita! WhatsApp utiliza su conexión a Internet: 3G/EDGE o Wi-Fi cuando esté disponible.

★ MULTIMEDIA: Video de envío, imágenes y notas de voz a tus amigos y contactos.

★ grupo de chat: Disfrute de conversaciones en grupo con sus contactos.

★ No CARGOS INTERNACIONALES: Al igual que no hay costo adicional para enviar un correo electrónico internacional, no hay ningún costo para enviar mensajes WhatsApp internacional. Chatea con tus amigos de todo el mundo, siempre y cuando no tienen WhatsApp Messenger instalado y evitar los molestos SMS internacionales costes.

★ Diga NO a los pines y nombres de usuario: ¿Por qué la molestia de tener que recordar sin embargo otro número de identificación o nombre de usuario? WhatsApp trabaja con su número de teléfono, al igual que SMS, y se integra sin problemas con su libreta de direcciones del teléfono existente.

★ NO HAY NECESIDAD DE LOG IN / OUT: No más confusión acerca de cómo cerrar la sesión desde otro equipo o dispositivo. Con las notificaciones push WhatsApp está siempre encendido y siempre conectado.

★ NO HAY NECESIDAD DE AGREGAR AMIGOS: la libreta de direcciones se utiliza para conectarse automáticamente con sus contactos. Su persona de contacto que ya han WhatsApp Messenger se mostrarán automáticamente en Favoritos, similar a una lista de amigos. (Por supuesto, puedes editar los favoritos siempre como quieras)

★ Los mensajes sin conexión: Incluso si se olvida de sus notificaciones push o apagar el teléfono, WhatsApp que guardar los mensajes sin conexión hasta que se recupere durante el uso de la aplicación siguiente.

★ Y MUCHO MAS: Compartir ubicación, los contactos de Exchange, fondo de pantalla personalizado, sonidos personalizados de notificación, en modo panorámico, fecha y hora exactas de los mensajes, historial de chat de correo electrónico, mensajes de difusión y MMS a muchos contactos a la vez y mucho más!


Cambios recientes:
Versión 2.7.9946
- Corrección de errores críticos de accidentes relacionados con el papel pintado, la espalda cuestiones relacionadas con el botón;
- Crash solución para Sony Ericsson en el accidente de ICS, debido a desplazamiento de dos dedos, de entrada árabe un texto afín;
Versión 2.7.9736
- Añadido de búsqueda en función de la conversación;
- El aumento de la "gran" tamaño de la fuente para ayudar con la accesibilidad;
- Añadir una traducción al checo, (Gracias René!)
- Añadir un fondo de pantalla por defecto;
- Añadir un "largo" ajuste de vibración para ayudar con la accesibilidad;
- Revisión de Configuración de pantalla y mejora.
Menos de la descripción »

Última versión: v2.8.529 (para la versión Android 2.1 y superiores)

Más información:
Código:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp

Enlace

Enlace
 

My4ndroid

Bovino maduro
#4
Por que el titulo dice 2.8.529 y cuando en el market esta en Current Version: 2.7.9946....

Esa version es de la pagina de whatsapp.com/android
 
Arriba