WhatsApp Messenger: mensajes de Iphone a Blackberry

emuwar

Baneado :(
#1


WhatsApp Messenger es la aplicación que todo el mundo busca y quiere tener, se trata de la aplicación que se conecta con contactos Blackberry y otros dispositivos que tengan su misma aplicación, con esto podrás enviar mensajes todo el día, gratis, solo con tu conexión, iPhone a iPhone, iPhone a BlackBerry y mucho más.


WhatsApp Messenger Appstore / Jailbreak
HOYIPHONE.COM
 

temocx

Bovino adolescente
#4
Funciona en un Itouch conectado a internet por wifi?
Sobre los mensajes a Blackberry significa que puedo hablar con personas que usan el Blackberry Messenger?
 

chinox

Bovino maduro
#6
Funciona en un Itouch conectado a internet por wifi?
Sobre los mensajes a Blackberry significa que puedo hablar con personas que usan el Blackberry Messenger?
Amigo te podras comunicar con todas las personas que tengan iphone y blackberry pero que tengan instaladas esta aplicación. No funciona con ITouch ya que se requiere registrar tu numero de tlf durante el registro para poder direccionar los mensajes al dispositivo (No gasta tu saldo, solo internet, bien sea wifi o el de tu proveedor).
 
#8
Amigo te podras comunicar con todas las personas que tengan iphone y blackberry pero que tengan instaladas esta aplicación. No funciona con ITouch ya que se requiere registrar tu numero de tlf durante el registro para poder direccionar los mensajes al dispositivo (No gasta tu saldo, solo internet, bien sea wifi o el de tu proveedor).

Si funciona en el itouch, solo metele el numero de celular y listo. Aparte te pedira actualizar tus contactos. SALUDOS
 
#9
Hola, buenas noches yo la instale configure el numero de teléfono, pero nunca me llego el SMS con el código de activación, y se ve que es una aplicación de lujo, alguien sabrá que puedo hacer para echarla andar, de antemano muchas gracias. Saludos !!!!!
 
#10
Hola, buenas noches yo la instale configure el numero de teléfono, pero nunca me llego el SMS con el código de activación, y se ve que es una aplicación de lujo, alguien sabrá que puedo hacer para echarla andar, de antemano muchas gracias. Saludos !!!!!


a mi me pasa lo mismo, ya te solucionaron el problema, nunca me llego nada de codigo....
 

daddywapo

Bovino maduro
#12
ya me llego y lo estoy usando :E jejeje :D gracias hermano!!!! shido tu aporte.... una pregunta no sabes si hay algun tip de internet gratis en iphone??? vaya ..de telcel :p te lo agradeceria si funcionara alguno!!
 
Arriba