WhatsApp Messenger 2.6.9 ....... Si de nuevo en Apple Store

Elegido

Bovino maduro
#1
Hola amigos de Ba-k luego de una inexplicable salida de la Apple Store esta de regreso de nuevo WhatsApp esta vez ¿actualizado?:confused: , lo curioso fue que aparecio asi de repente si dar explicaciones acerca de los rumores de seguridad o algun otro tipo de detalles. Como todos sabemos WhatsApp Messenger es una [COLOR=#FF0000 !important]aplicacion de mensajeria instantanea la cual nos permite conectarnos y compartir mensajes,[COLOR=#FF0000 !important]fotos[/COLOR],audio y mucho mas totalmente gratis, lo maravilloso de esta aplicacion es que tambien esta disponible para otras plataformas como Android, BlackBerry y Nokia. La aplicación utiliza notificaciones push para recibir mensajes de amigos, colegas y familiares . Funciona con Wi-Fi, 3G y/o Edge.[/COLOR]Caracterisiticas :
  • Conversaciones en grupo
  • Envio de videos

  • ,nota de voz,imagenes
  • Mensajeria instantanea totlamente gratis
  • No trabaja con PIN solo necesitas saber y agregar el numero de los contactos que deseas
  • No hay necesidad de cerrar sesion ya que al salir de la aplicacion las notificaciones push hacen su trabajo
Lo nuevo en la version 2.6.9 :
  • Nuevos fondos de pantalla impresionantes:
    WhatsApp> Ajustes> Ajustes chat> Chat Wallpaper
  • Siempre mostrar el botón de Chat de grupo
  • Rendimiento de varios otros crashfixes
[COLOR=#FF0000 !important]Descarga[/COLOR] WhatsApp Messenger 2.6.9 :

ACTUALIZACION: Dejo este nuevo link a los que lo pidieron http://www.filejungle.com/f/J2M5tu
 
#11
Una pregunta yo tengo una version 2.6.9 pero a la hora de sincronizarlo con el iTunes me da un error y no lo sincroniza lo tengo que eliminar para que se sincronize correctamente con el iTunes y despues instalarlo con el iTools para funcione de nuevo...
este que tu traes no da ese error??
 
#13
Una duda la app funciona con ipod touch?
Yo lo tengo instalado en un iPod touch 4G y funciona correctamente el unico detalle que encontre en una version 2.6.9 que descargue es este a la hora de sincronizarlo con el iTunes me da un error y no lo sincroniza lo tengo que eliminar para que se sincronize correctamente mis archivos con el iTunes y despues instalarlo con el iTools para funcione de nuevo...
 

campechano3

Bovino maduro
#15
Hermanos bakunos... Soy Nuevo en esto del Iphone, baje esta aplicacion... pero como la instalo en mi iphone??? Ayuda ... hay que bajar alguna aplicacion para instalar???
 
#16
Hola buen dia oye una pregunta necesito estar conectado a wiffi para poder mandar y recibicibir los mensajes o me podrias ayudar para recibislos sin wiffi por favor
 

Elegido

Bovino maduro
#17
Hola buen dia oye una pregunta necesito estar conectado a wiffi para poder mandar y recibicibir los mensajes o me podrias ayudar para recibislos sin wiffi por favor
Hola amigo, no necesitas tener wi fi, solo estar conectado a internet por ejemplo por 3G, claro si se trata de un iphone que supongo que estas refiriendote a ese iDevice, espero poder ayudarte en lo que desees avisame cualquier duda.
 
Arriba