WhatsApp Messenger 2.6.6 iPod/iPhone/iPad

LeoKtrva

Bovino maduro
#1


WhatsApp Messenger es un programa de mensajería de smartphone a smartphone disponible actualmente para iPhone y BlackBerry y Android y Nokia. La aplicación utiliza notificaciones push para recibir al instante mensajes de amigos, colegas y familiares. Olvídese de los SMS y utilice WhatsApp para enviar y recibir mensajes, imágenes, notas de voz y mensajes de vídeo sin coste alguno.​




  • Lo nuevo en la versión 2.6.6
  • 2.6.6:
  • * Haga que WhatsApp funcione con iOS 3 de nuevo. Lo siento, lo hemos roto.
  • 2.6.5:
  • * Cambio de tamaño de letra en la conversación (Ajustes > Ajustes de Chat > Tamaño de letra)
  • * Separador en la conversación de grupo para señalar mensajes nuevos/no leídos en esa conversación
  • * Mostrar ubicaciones recientes del grupo, juntas en un mapa ( página Info de Chat de Grupo > Ubicaciones recientes)
  • * Varias actualizaciones en el navegador de archivos (separadores para la fecha, capacidad de borrar, etc...)
  • * No desliza hacia abajo cuando llegue un nuevo mensaje
  • * Opciones para controlar cómo se toca un mensaje de audio (con auriculares o el altavoz)
  • * Mejoras en la función "cargar mensajes previos"
  • * Arreglos de "VoiceOver" (informe de Rene Jaun y Marco Zehe)
  • * Arreglo del fallo cuando invita muchos contactos por correo/SMS (informe de @marcosjsramos en twitter)
  • * Arreglos de la localización en español





 

zidane10

Bovino adicto
#2
gracias boy a probarlo;

la lo instalé pero me pide que ponga mi número telefónico lo pongo y después me pide un
código de activación de tres digitos, espero que me ayudes gracias
 
#9
ya lo descargue, lo agregue a mi iphone mediante itunes y me marca error al instalarlo, como le hago? apenas estoy conociendo esto del iphone... graciasss
 

kikekay

Bovino maduro
#11
buenas. sin funciono en el ipod???.. saludos
apoco funciona en un ipod
ya lo descargue, lo agregue a mi iphone mediante itunes y me marca error al instalarlo, como le hago? apenas estoy conociendo esto del iphone... graciasss
ATENCION:
ESTA VERSION ES SOLO PARA iPod y iPad

Al dueño del post le falto aclarar algunos puntos, que esta version esta modificada solo para iPod/iPad, ya que es una app exclusiva de iPhone y iTunes no permite la instalacion de ella en estos dispositivos.

►Solo para iPod o iPad con Jailbreak

►Primero hay que instalar un tweak de Cydia llamado "WhatsPad"

►Descarga la version mas nueva de Whats App que es la v2.6.7
Código:
http://www.megaupload.com/?d=MU8864F1

►Instalan la app y listo.

Espero les sirva

Saludos!!



 
Arriba