whatsapp ien ipod touch 5.01

bobask

Bovino maduro
#1
Hola a todos este es mi primer aporte a esta gran comunidad :metal:
soy un novato en esto del jalibreak y viendo tutos de como poner el whatsapp no pude hacerlo jalar me decia que no podia y no podia pero como dicen el que busca encuentra y al fin lo encontre

por obvias razones necesitan




1- bajan el whatsapp de installous



2- bajan la shoure que se llama whatspad y esta en la fuente de bigboss



dejen que reinicie el springboard y listo ya lo tendras listo :vientos:
para utilizar
espero que sea de su agrado y sin tienen dudas mp
 
#7
otra cosa, tienen que activarlo con su numero celular, si no les llega el codigo de activacion, presionen la opcion llamar, cuando reciban la llamada, les indicara cual es el codigo de tres digitos, los insertan y listo, probado en ipod touch 4 ios 5.0.1
 
#9
hola ya lo instale no tuve problema alguno ahora como hago para agregar contactos en el ipod touch ya busque y no tiene ninguna opcion para agregar numero telefonico
 

bobask

Bovino maduro
#11
Primero gracias a todos por comentar
Y si como dije McKako el iPod tiene la agenda o contactos y nada pones los números y el whatsapp reconocerá cuales números tienen la aplicación
 
#13
mmm ps ya lo habia hecho yoo...
pero te falto el gran detalle de que primero se instala el tweak whatspad y despues el what's app ya sea por installous o otro medio que no sea itunes que da error en la version 2.6.9 ...
segundo que si no les queda ala primera borra la aplikacion y vuelvanla a instalar... obviamento dando un numero funcional...
y Sobre los contactos los pueden importar desde el outlook ala app contactos de tu ipod o darlos de alta de uno por uno

ojo si ya tienen whats app en otro dispositivo posiblemente no se puedan utilizar los 2... ami me pazo dando de alta mi ipod ya no pude utilizar el guasap dela blackberry = (
 
#19
Que tal amigo, tengo el problema de que no me envían el código de activación por medio de SMS a mi móvil, siempre me sale el: "lamentamos que no haya recibido su código de activación...." después opte por la opción "llámenme" y si en realidad recibí la llamada pero al contestar no me dijeron mi código de activación, es decir no se escuchaba nada, que problema podrá ser?

Saludos!
 
Arriba