Whatsapp Gratis

#1
Hola a todos los bakunos!!!

Les comparto la noticia de que el día de hoy esta el whatsapp gratis en la app store, asi que los que no lo tengan esta es la oportunidad de bajarlo gratis.

Yo lo acabo de descargar y queria compartirles el tip.

Saludos
 
#5
en teoria no aplica para ipod o ipad pero se le puede poner esa app claro lo primordial es tener jailbreak hay varios tutos para eso y buscas en el mismo foro claro en la seccion de iphone/ipod/ipad como hacerle si tienen dudas por mp les puedo ayudar ok

Brother gracias por el Dato
 

drakxp

Bovino maduro
#8
para hacerlo compatible con ipod o ipad, pues primero deben tener jailbraek y de ahi instalar el whatsapp y en cydia buscan un tweak llamado whatpad creo que asi se llama lo instalan y listo. asi lo tengo yo saludos
 

HoMErin

Bovino maduro
#10
para hacerlo compatible con ipod o ipad, pues primero deben tener jailbraek y de ahi instalar el whatsapp y en cydia buscan un tweak llamado whatpad creo que asi se llama lo instalan y listo. asi lo tengo yo saludos
gracias men...!! con razon no funcionaba en mi Ipad,...
El tweak se llama "whatspad" y pertenece a BIGBOSS
 
#12
no mames carnal me lleve todo el dia haciendo jailbreak para tener whats y ahora veo que cierto ya esta gratis ni modos jajajaja
 
#16
yo lo aplique para un ipad 1, segui las instrucciones de darkshole, despues lo aplique en un touch de 4G, (tal cual muestra el tuto) para hacer pruebas y me funciono muchas gracias...
 

darkshole

Bovino maduro
#17
te funciono amigo?? me alegro muchisimo de que mis tutoriales te funcione y preguntas ruegos de tutoriales y eso que tengais pedidmelo en un correo y yo os lo hare en cuanto tenga tiempo para facilitaros mas las cosas, saludos jeje
 

Sirjn

Bovino Milenario
#18
tambien se le puede instalar y configurar el WhatsApp para iPOD Touc, y iPAD ;) nomas necesitan tener instalado Cydia ahi hay una APP que hace que funcione tambien el WhatsApp ;)
 
Arriba