WhatsApp en TABLET sin 3G??????

#1
como puedo usar el wathsapp si mi tab no es 3g???? una vez encontre una publicacion en la red pero la perdi y ahora que tengo mi tab no la encuentro :/ ayuda
 
#2
No puedes usar la plataforma de whats app si no tienes alguna sim telefonica, pues de esto se basa el what's app para poder hablar con tus amigos
 

ant34i

Bovino maduro
#3
Buenas noches amigo Aquiladiacciaio lo que nuestro compañero tomiibee esta hasta cierto punto correcto, pero vamos estamos hablando de ANDROID no de IOS o peor aún del Windows Phone… la cosa esta así, cuento con una tableta Ainol Novo 7 Aurora 2 (excelente Tablet) y tengo instalado el Whatsapp y el viber que tanta falta me hacían y funcionando en excelentes condiciones. Visita mi post donde lo explico http://ba-k.com/showthread.php?t=3251524&p=20022628#post20022628
 
#7
falso si se puede correr el WhatsApp en tablet sin 3G, basta el inalambrico para conectarse, descarga la app desde el navegador de la tablet, instala y ehjecuta por el numentro de tu telefono celular para registrarte y te llegara e ese el codigo de confirmacion introduce en la tablet y visto validada como si fuera el cel. yo lo tengo corriendo estable en una Coby kyros 7015 con 2.3.1
 
Arriba