WHATSAPP C/S apk gratis

jacker60

Bovino Milenario
#21
Mmmm en realidad el whatsapp, aunque sea oficial, no gasta casi nada de saldo, no llega ni siquiera a un mb de uso, que telcel te cobra a un peso el mega asi que realmente yo creo esto es un engaño :D
 

wwfhugo

Bovino maduro
#23
la aplicacion si sirve , pero es obvio que el trafico de datos debe estar activado , funciona con el apn internet o perfil internet y NO BAJA NADA DE SALDO...
Solo configurenlo bien...
 

wwfhugo

Bovino maduro
#24
te bajo 40 varos ? Que descargaste ? En un uso normal no te gasta mas de 5 megas , si acaso 10 ...de a peso el mega , es exageracion tuya
 
#26
Me funcionaba al 100 en MotorolaFlipout y derrepente me arrojo un mensaje que decia que actualizara la version ¿sabes algo al respecto? gracias. Excelente aporte.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#28
Pues como bien dicen, hasta el whatsapp legal no gasta mucho, yo tengo megas prepagados (si le ponen 300$ les regalan 300mb) y usando masivamente como chat al dia me anda gastando asi maximo sobre 700kb, y uso normal sobre unos 300kb segun mi contador de datos NetCounter.

Tambien mencionan arriva que telcel les cobra a 1$ el mega,,,, si y no, ya que antes de que existiera esto del mega amigo que regalan mb, me puse a investigar y esa tarifa solo se las dan a los nuevos equipos que se activan en amigo plus, y metiendoles sus recargas de 150$ minimo al mes aunque creo que ahorita ya la subieron a 200$ al mes para que les den esa tarifa en megas y e minutos a 0.98 centavos, para los mas veteranos, debes consumir 49$ de megas y automaticamente te cambiaran la tarifa segun eso a 1$ el mega... una estafa
 
Arriba