WHATSAPP C/S apk gratis

darkbailey

Bovino adolescente
#6
Soy algo nuevo en android me podrian decir como instalarlo bien!!!
Es Decir configurar el perfil despues de instalarlo para que no me consuma el saldo
De antemano Gracias :)
 

leojisa

Bovino adolescente
#10
hey amigo ya lo probe y me gasto todo mi saldo... ya no tengo saldo y no jala... hay que configurar algo para que funcione???????
 
#11
amigos si ya le funciono a alguien, por favor diganme cuales son las configuraciones del perfil de internet para q no baje saldo gracias
 

d1 drift

Bovino de alcurnia
#13
ya lo decia..........aprovechando.....porque en los nokia si es gratis........al menos en un C5 que tiene mi carnala si le sale de a grapa...alguien sabe porque??
 

pechod21

Bovino maduro
#20
yo tengo el whatapp en android galaxy ace!! y la verdad creo haber encontrado que pex... lo primero que tienen que hacer es tener el perfil internet...despues instalar el opera mini 6 headlear... ahi muchos aki ... despues ponen la configuracion de este enlace http://ba-k.com/showthread.php?t=2972989 ....en el opera obvio... es para que les jale gratis el opera con y sin saldo... despues ya abren el whatapp y listo a mi me funciona asi... si tienen alguna duda postien aqui tratare de ayudar al que creo el tema para ver que onda! :) Saludos!
 
Arriba