WhatsApp Actualizacion 2.6.5 para iPod/iPad

#1
Anteriormente hice un post donde explico como encontre la forma para editar la aplicacion y que funcionara para iPod y iPad sin borrarse, no lo volvere a explicar, simplemente traigo la actualizacion de esta app, lista para meterse al itunes.

Para los que me preguntaron mil ocho mil veces si funciona para iPhone, no, no lo hace, hay cientos de miles de post de esta aplicacion para el iPhone, busca otro, este no es para el.



Lo nuevo en la version 2.6.5 :


Fuente de conversación cambian de tamaño (Configuración> Configuración de chat> Tamaño de fuente)
- Mostrar en el divisor de conversación de grupo para indicar mensajes nuevos / no leídos para ese grupo de chat
- Mostrar los últimos lugares del grupo en el mapa juntos (a través de la página Información del grupo chat> Ubicaciones recientes)
- Varias actualizaciones para navegador de medios (separadores de fecha, la capacidad de borrar, etc)
- Notificaciones personalizadas por grupo, con opción de silencio
- Fijar accidente en el manejo de URL larga en IOS 4 (bug # 9860071)
- No vaya al final de la conversación, cuando llega un nuevo mensaje
- Opciones para controlar la fuente de reproducción de audio en cuenta (altavoz auriculares, receptor o Built-In)
- Mejora de “carga de mensajes anteriores” comportamiento
- Voz en off fija (reportado por Rene Jaun y Zehe Marco)
- Fijar accidente en invitar a muchos contactos por correo electrónico / SMS (reportado por @ marcosjsramos en twitter)
- Mejorar la seguridad de verificación (reportado por Andreas Kurtz) y otros arreglos de verificación de varios
- Corrección de localización español

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=GVONEAFG

Si el link cae, cuentacelo a quien mas confianza le tengas.
 

arube

Bovino maduro
#4
Muchas graciaas!!! Me funciono a la perfeccion.
Se manchan estos creadores sacando otra actualizacion un dia despues
 
#6
oye, yo tengo un iPhone con Iusacell, y quiero bajar Whatsapp y me lo quiere cobrar, de donde sea que lo descargue, me pide el pago con tarjeta de credito, cómo le puedo hacer para instalarlo? ese link me sirve?
 

CoZmOoo

Bovino maduro
#9
Yo baje ya la mas reciente y me funciona de lo mejor... lo unico que hay que hacer es antes de bajar la aplicacion, ir a cydia, y buscar Whatspad... instalarlo, y despues intalar Whatsapp la reciente version y Listo! Tengo iPod Touch 2g con iOS 4.2.1
 

camaleon89

Bovino adicto
#10
Yo baje ya la mas reciente y me funciona de lo mejor... lo unico que hay que hacer es antes de bajar la aplicacion, ir a cydia, y buscar Whatspad... instalarlo, y despues intalar Whatsapp la reciente version y Listo! Tengo iPod Touch 2g con iOS 4.2.1
gracias por la info a mi tambien me sirvio con mi iPod Touch 2g con iOS 4.3.3 :vientos:
 
Arriba