WHATSAPP 3.8.7 EN IPHONE 3G IOS 4.2.1

prmo24

Bovino adolescente
#1
Amigos del corral como ya sabran a todos los que tenemos un iphone 3g con IOS 4.2.1 ( que es su ultima actualizacion ) no podemos instalar ul nuevo whatsapp 3.8.7 debido a que solo funciona con IOS 4.3 o superior. El motivo de este post es que anda circulando en la red un sistema llamado "whitedoor" que aparenta cambiar el IOS 4.2.1 a IOS 5.0 lo cual se me hace bastante extraño. Pero bueno solo queria saber si alguien ya lo probo y si le funciono para hacerlo yo tambien o si existe otra manera de usar el whatsapp en IOS 4.2.1.

PD Me estoy volviendo loco necesito whatsapp , ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:chavo:
 

Lokiyo19

Bovino adolescente
#2
hola prmo24:
el whied00r lo que hace es bajar el firmware de tu iPhone al 3.1.3 y simular el iOS 5.0 en apariencia y el funcionamiento del multitarea y las carpetas que tienen los iOS más nuevos.
No te instala el whatsapp mas nuevo ni el Facebook más nuevo; te instala versiones anteriores compatibles con tu iPhone; yo ya lo tengo con el whited00r porque realmente no se puede tener un iPhone 3G con las versiones recientes (Gracias Apple...).
Ya nos dejaron resagados de actualizaciones a los que poseemos un iPhone 3G.
Pero esto es una buena alternativa.
Saludos.
 
#3
pues yo lo descargue y no me funciono jeje unicamente cambia en apariencia pero como comento el de arriba es una alternativa yo sigo sin whatsapp y sin otras aplicaciones que usaba estoy optando por venderlo en lo q m qieran dar jaja
 

prmo24

Bovino adolescente
#4
Gracias por las respuestas amigos cro que tendre que ahorrar para comprarme un nuevo celular¡¡¡
 
#5
Amigos del corral como ya sabran a todos los que tenemos un iphone 3g con IOS 4.2.1 ( que es su ultima actualizacion ) no podemos instalar ul nuevo whatsapp 3.8.7 debido a que solo funciona con IOS 4.3 o superior. El motivo de este post es que anda circulando en la red un sistema llamado "whitedoor" que aparenta cambiar el IOS 4.2.1 a IOS 5.0 lo cual se me hace bastante extraño. Pero bueno solo queria saber si alguien ya lo probo y si le funciono para hacerlo yo tambien o si existe otra manera de usar el whatsapp en IOS 4.2.1.
aqui son aportes! esto plantealo en el foro de peticiones ya que estas pidiendo opiniones y no estas aportando nada. y te comento que funciona muy bien y ya existe whited00r para iphone 3g ios6

PD Me estoy volviendo loco necesito whatsapp , ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:chavo:
aqui son aportes! esto plantealo en el foro de peticiones ya que estas pidiendo opiniones y no estas aportando nada. y te comento que funciona muy bien y ya existe whited00r para iphone 3g ios6
 
#6
Amigos del corral como ya sabran a todos los que tenemos un iphone 3g con IOS 4.2.1 ( que es su ultima actualizacion ) no podemos instalar ul nuevo whatsapp 3.8.7 debido a que solo funciona con IOS 4.3 o superior. El motivo de este post es que anda circulando en la red un sistema llamado "whitedoor" que aparenta cambiar el IOS 4.2.1 a IOS 5.0 lo cual se me hace bastante extraño. Pero bueno solo queria saber si alguien ya lo probo y si le funciono para hacerlo yo tambien o si existe otra manera de usar el whatsapp en IOS 4.2.1.
aqui son aportes! esto plantealo en el foro de peticiones ya que estas pidiendo opiniones y no estas aportando nada. y te comento que funciona muy bien y ya existe whited00r para iphone 3g ios6

PD Me estoy volviendo loco necesito whatsapp , ayuda ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:chavo:
aqui son aportes! esto plantealo en el foro de peticiones ya que estas pidiendo opiniones y no estas aportando nada! y si buscas un poco veras que aqui en el foro dan la ayuda pasándoles a las personas que necesitan whatsapp para iOS 4.2.1 hay que buscarle y seguir las reglas del foro.
 
Arriba