WhatsApp 2.8.7 para iPhone 3G [Modificado]

#1
Requerimientos: Instalarla desde iTools o iFunbox. Tener Jailbreak y AppSync en su dispositivo



http://www.mediafire.com/?6q9woqis81nukdt
Pass: mrblackspirit

Actualización: Versión 2.8.6

Actualización 16/04/2013: Whatsapp no funciona mas para iPhone 2G/3G, el problema es directo con los servidores no con la aplicación, quien aun le funcione es porque anteriormente ya lo tenia instalado y no a restaurado, pueden probar alguna de las alternativas aun funcionales como Viber o Line, las pueden encontrar en mi lista de aportes.
 
#5
Gracias por el aporte, he provado desde el ifunbox y el itools y los dos me dicen mala arquitectura, no me lo deja intalar.
Edito; tengo un 3g con jailbreak y appsync instalado
 
#11
Voy a subir la versión 2.8.6 en estos días, mantenerse al tanto del post
Y esta valdra para el 3g y nos dara el codigo de activacion?es que yo intento instalarlo en un 3g que antes tenia wh pero con diferente numero y la version 2.8.4 me funciona pero al intentar enviar codigo de activacion me dice version obsoleta, gracias.
Salu2
 
#16
el Link esta actualizado con la versión 2.8.6 ya que la 2.8.7 daba muchos problemas, espero les funcione, sino supongo que tendremos que resignarnos, de cualquier manera manténganse al tanto en el fb de Whited00r ya que la lucha continua para restablecer el servicio en 3G y 2G.
 
Arriba