WhatsApp 2.6.4 Funcionando en Ipod Touch sin error al sincronizar con itunes!!!

TARUS

Baneado :(
#27
No me funciona Whatsapp

Hola CesarNero,
He bajado los archivos y los he instalado a la biblioteca y lugo he instalado el programa al ipod touch (firmware 3.1.3 jailbreak spirit). se ha instalado bien y no se borra al sincronizar. Pero no me funciona me pone en estado de red no conectado. Sabes que tengo que hacer para que funcione? Yo uso el ipod con una red wifi y en las otras aplicaciones me funciona (viber, etc).
Gràcias.
 
#29
Hola CesarNero,
He bajado los archivos y los he instalado a la biblioteca y lugo he instalado el programa al ipod touch (firmware 3.1.3 jailbreak spirit). se ha instalado bien y no se borra al sincronizar. Pero no me funciona me pone en estado de red no conectado. Sabes que tengo que hacer para que funcione? Yo uso el ipod con una red wifi y en las otras aplicaciones me funciona (viber, etc).
Gràcias.
estas seguro que instalaste la v2.6.4 y no la v2.5.10?, de todos modos hazle un respring a tu ipod por si las moscas.
 

xAway

Bovino adolescente
#34
Aprovechando que se toca el tema del whatsapp, a alguno le pasa que no les llegan las notificaciones? como que se desconecta el whatsapp y cuando abres la app te llegan todos los mensajes de golpe, alguien sabe algo de eso ?
 
#35
Aprovechando que se toca el tema del whatsapp, a alguno le pasa que no les llegan las notificaciones? como que se desconecta el whatsapp y cuando abres la app te llegan todos los mensajes de golpe, alguien sabe algo de eso ?
Esto se puede deberse a tu servidor DNS, probablemente hayas cambiado de compañia proveedora de internet, o cambiado de modem, o te estas conectando desde un lugar donde no te conectabas antes a internet.
Intentare ayudarte, ve a ajustes, wifi, selecciona la red wifi a la que estes conectado, en donde dice servidor DNS pones "8.8.8.8,8.8.4.4" (sin comillas). Si te funciona avisame.
 
#39
Muy buen aporte si funciona, pero una duda si estoy en mi ipod con wi-fi, me cobraran alguna tarifa por enviar esos mensajes en mi ipod mi compañia de telefono??
 
Arriba