What if?? (bakuno)

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#1
Hola hermanos bakunos, e aqui una dinamica... Pocos temas en este lugar son dedicados a nuestros amados comics, la mayoria de temas de dinamicas se inclinan al mannga y al anime, asi que decidi que una actividad para nosotros, los amantes de comics no nos caeria mal (ademas de horas y horas de osio)

Como seguidor de los comics, en especial de los de editorial Marvel, He leido una seri (que ultimamente no hevisto nuevos...) llamados What if? (una traduccion mas o menos cercana ¿Y si?).
A muchos se nos ocurren en algunas ocaciones historias con esta dinamica, historias alternas que pudieron ocurrir pero que no' mas se nos estancan en la mente o se nos atoran en la imaginacion, pues bien, ahora es donde para proyectarse, cada semana trataremos un tema, una historia diferente, todos pueden aportar ideas para que al final, alguien redacte esa historia para darle el contexto y la forma...

Este solo es un demo, en caso de que halla apoyo la dinamica continuara tal y como se tiene planeado y de ser asi, se colocaran reglas para el posteo....
 
#2
a mi me gustaria ver
a los de marvel como zombie´s come gente
ohhh "#%$# creo que ya me la robaron
....
entonces me gustaria ver una serie donde los mutantes sean obligados a luchar en un torneo
hecho por galactus y el vigilante, nomas por puro ocio
XD
 
J

jorke500

Visitante
#4
Que pasaria si el que hubiera elegido ser el pro-registro de la civil war hubiera sido el capitan america y no ironman?

O que pasaria si hulk hubiera matado a todos los iluminati al regresar a la tierra a buscar venganza?.

O q pasaria si venom hubiera consumido a spiderman?

O que pasaria si los skrulls hubieran ganado la batalla final contra todos los superheroes.

Si algo no hace sentido es porque no me he leido dark reign, toy esperando a q se acabe, no me vallan a hacer spoiler siii? :cute:

Saludos.
 

Kassad

Bovino Milenario
#5
¡¿que pasaria si TONY STARK siguiera de pedo (borracho)?!

¡¿Que pasaria si Spider-Man conociera a Mickey Mouse?! jaja proximamante en Disney Channel, jaja
 

Black balam

Bovino Milenario
#6
¿Que pasaria si... El simbiot de venom ubiese tomado el cuerpo Wolverin ?

¿Que ubiese pasado si Hitler ubiese usado la formula del super-soldado del Capi America?

¿Que pasaria si Superman descubriera que en realidad Galactus se comio a cripton(que ya no existieran barreras entre el universo marvel-capcom)?

Y por ultimo que pasaria si un rayo de energia cayera del espacio en la caza blanca justo en la oficina obal ? y . . . . .

 

alihanz

Bovino de la familia
#7
UMM, haber que seria bueno...
¿Que hubiera pasado si Spiderman hubiese rescatado a Gwen Stacy? (Primera respuesta, la gente no odiaria tanto a Joe Quesada)
 

superbaal

Bovino maduro
#9
Que pasaria?

Yo tengo algunas de esas ideas, por ejemplo:

¿Qué pasaría si Duncan Mcleod (highlander) y wolverine tuvieran un duelo?

¿Qué pasaría si el tío de Peter Parker (Ben Parker) no hubiera sido asesinado, ni le diera el consejo de la responsabilidad a Peter?

¿Qué hubiera pasado si en "Atracciones Fatales" Wolverine de verdad hubiera matado a Magneto?

¿Qué hubiera pasado si Clark Kent hubiera sido encontrado por los Luthor al llegar a la Tierra?

¿Qué pasaría si un superhéroe entrara al mundo real por un día?

¿Qué pasaría si Louis Lane se hubiera quedado con Bruce Wane?

¿Qué habría pasado si Flash fuera el líder de la Liga de la Justicia?

¿Qué habría pasado si Bishop hubiera sido el verdadero asesino de Charles Xavier durante el período que volvió al pasado a descubrir al culpable de la misma muerte?

¿Qué pasaría si Galactus se hubiera comido realmente la Tierra? (entiéndase la Tierra, aunque quizá hubiera sobrevivientes lejos de la misma.

Y por último ... ¿Qué habría pasado si Clark Kent hubiera llegado a un planeta donde hubiera tres soles amarillos?

Como me la fumo verdad? En fin, saludotes.
 

CrazyMonkey

Bovino Milenario
#10
Con un carajo... mil disculpas....
El idiota del "primo de un amigo" tomo mi contraseña y creo el tema.... (junto con unos comentarios que ni al caso....)
ahi si quieren siganle xD....lo siento xD
 

ferton

Bovino adicto
#12
Que pasaria si Tony Stark hubiese sido un verdero alholico?

Que hubiera pasado si Apocalipsis en verdad muere?

Que hubiera pasado si ba-k.com fuese como San Google?

jejje
 
#13
mmmmm a ver que hubiera pasado si psylocke hubiera sido una profesora malvada que reprobara a peter parker y clark kent si ambos hubieran estudiado por casualidad en el mismo curso de verano? XD lol
 
#14
Y si Stan Lee nunca hubiera escrito en Marvel comics?
Y si Stan Lee hubiera hubiera escrito DC comics?
Y si peter parker nunca hubiera aprendido que un gran poder conlleva una gran responsabilidad?
Y si Thanos nunca renunciara al poder del corazon del infinito?
"Y si" (MARVEL) en "otros mundos" (DC) hubiera preservado el universo amalgam?
son los que se me ocurren de momento, saludos
 
Arriba