Western Union ¿Fraude?

#1
Resulta mis amigos que el dia de ayer me realizaron un pago via western union pero me dicen quye aun no esta documentado el pago el dinero viene de estados unidos son 530 dolares :s en la web de western de estados unidos me aparece que ya fue recojido todo pero en la web de western mexico me dicen que no ahy info :s que podria aver pasado? que nose supone que nadie puede recojer sino no es el mero destinatario? ni cancelar el envio? chale! ya fui a varios lados incluso en uno llamaron alas oficinas del df y me dicen que el envio si esta pero que el pago no se ah presentado, :/ estoy decepcionado nose que pudo aver pasado alrato hare otro intento mas en elecktra que es a donde no eh ido

alguien ah pasado por algo similar?
 

Liz-Linda

Bovino maduro
#5
En la profeco puedes solicitar una investigación para ver la anomalía se supone que nadie pude recoger tu dinero sin identificacion SUERTE!
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#7
Nunca he usado esa empresas (western union, telegrafos) cobran demaciada comisión

no hay como depositarlo a una tarjeta de credito y listo, si fanudes ni comisiones
 

rorg

Bovino de alcurnia
#10
Que mal pex la neta yo nunca he usado ese tipo de envíos suerte espero de verdad que lo solucioes de la mejor manera
 

pecm68

Bovino Milenario
#11
yo si lo he usado sin problemas

igul tu nombre es muy comun y asi retiraron

ya checaste dnde y cuando se cobro?

Para deposito directo a tarjeta, no es tan facil... es mas simple una cuenta en Bank Of America, ligada a una de debito de santander, sin comisiones y facil, eso si, fiscalizable
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#12
igual y ni te depositaron por k el k deposita le dan un numero para seguir el envio creo y con ese numero puedes saber k paso con el y si no entons nunca depositaron solo te vieron la cara
 
Arriba