Websites Impresionantes

Grunt

Bovino adicto
#2
La primera web no tiene nada de impresionante a mi parecer, pero la segunda me gusto ese concepto al subir y bajar :vientos:.
 

zeroxtreme

Bovino maduro
#3
La primera web no tiene nada de impresionante a mi parecer, pero la segunda me gusto ese concepto al subir y bajar :vientos:.
A mi me parecieron interesante, el primero por su sencillez, su objetividad y la velocidad en que se genero la pagina.

En el segundo estoy de acuerdo con el comentario anterior. :vientos:
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#7
A mi me parecieron interesante, el primero por su sencillez, su objetividad y la velocidad en que se genero la pagina.

En el segundo estoy de acuerdo con el comentario anterior. :vientos:
velocidad?, pero a lo mejor en tu pc y con tu conexion viejo xq a mi se me demoro en cargar la parte de abajo de la pagina y la verdad no me parecio asi tan impresionante, la segunda pagina si es llamativa con el efecto para subir y bajar
 

virgilio3865

Bovino adolescente
#19
Webs que apestan Desde hace un tiempo existe una manía por las webs que “apantallan” pero que tienen una usabilidad pésima, al grado que acceder a su información llega a ser de lo mas molesto y frustrante. Los errores y pecados son muchos y la culpa muchas veces oscila entre el diseñador y el cliente, uno por querer quedar bien a costa de la calidad del contenido y el otro por querer llamar la atención con el efecto “wow”.


El primer signo de que algo esta mal es encontrarnos con una pagina completamente en flash, eso y el hecho de que alguien decidió que yo no puedo tener gusto musicales propios y que la web debe de tener su propia música encendida por default. Muchas gracias por la consideración, pero si yo quiero escuchar música voy a escuchar la que yo quiero y no una mescolanza entre el track que se te ocurrió incluir en tu web y lo que este reproduciendo por mi cuenta en ese momento.
Después de quitar la música, dar click en “Menu”, y esperar a que el nuevo SWF cargue me encuentro con una liga a una versión PDF de la carta, ¡por lo visto no están tan perdidos!, lamentablemente el enlace esta muerto y me tengo que ver la cara con el ¡HORROR! de su menú en flash, lo cual significa que no puedo cortarlo y pegarlo, imprimirlo, guardarlo o hacer cualquier cosa remotamente útil con el.
El terrible menú en flash es pésimo, consta de tres secciones, la primera es la selección de tipo de platillo (entradas, arroz, capeados, naturales, horneados y bowls), al dar click en un tipo de platillo te muestra una pequeña imagen con cinco platillos a la ves, y si quieres saber que contiene el rollo tienes que darle click, esperar a que se cargue la imagen del rollo tamaño grande y solo entonces puedes ver que tiene el rollo, por lo que si deseas buscar un rollo con tus ingredientes preferidos estas frito. juzguen mi comentario..
 
Arriba