Webshots Data 5 [Cambia los fondos de tu escritorio automaticamente]

PAOLAYAYO

Bovino Milenario
#1
K onda raza!!!, aunque para mi este es un programa bastante completo, no lo encontré aqui en el corral; solo algunas fotos asi que sin mas aqui está.

Si estas cansado de ver siempre el mismo fondo de pantalla pero no tienes ganas de buscar un fondo que te guste por internet, este es tu programa.
Este programa te permite acceder a una gran base de datos con miles de imágenes y fotografias que podrás utilizar como fondo de escritorio en tu ordenador.
Además puedes descargarte los nuevos fondos de pantalla que aparecen todos los días en su página web.
Eso no es todo, también pudes administrar las fotos y wallpapers de tu gusto y gestionarlas para utilizarlas como fondos en tu ordenador, cambiarlos automaticamente cada determinado tiempo, agregar calendario,hora etc. y/o utilizarlos como protector de pantallas con atractivos efectos de transferencia.
Aunque creo que es freeware les posteo la version que yo uso, esperando sea de su agrado.






DESCARGA POR MEGAUPLOAD

pass: paolayayo

 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Buen aporte aunque ya habia otra aplicacion parecida en el corral saludos y gracias :vientos:
 

mauriciom

Bovino maduro
#8
se ve bien!!! gracias por el aporte, una pregunta... me servira para poder cambiar el wallpaper de windows 7 starter?? tengo la version starter desafortunadamante y no tiene la opcion para cambiar el fondo, ya probe un diske truco q se supone sirve y me dejo sin fondo ahora jaja!! :eolo:

gracias
 

PAOLAYAYO

Bovino Milenario
#9
se ve bien!!! gracias por el aporte, una pregunta... me servira para poder cambiar el wallpaper de windows 7 starter?? tengo la version starter desafortunadamante y no tiene la opcion para cambiar el fondo, ya probe un diske truco q se supone sirve y me dejo sin fondo ahora jaja!! :eolo:

gracias
Desde luego que te sirve amigo, ya que esta aplicacion trabaja por su cuenta y no tiene nada que ver los fondos y funciones que vienen por default en la version del windows que tengas. aunque si te aclaro que este lo he probado en vista y xp mas no en seven.
saludos.
 

phyrorey

Bovino maduro
#10
gracias hermano.......
este programita ya me habian hablado de el pero no lo conseguia......
chidio.....
gracias.............
 

mauriciom

Bovino maduro
#11
Desde luego que te sirve amigo, ya que esta aplicacion trabaja por su cuenta y no tiene nada que ver los fondos y funciones que vienen por default en la version del windows que tengas. aunque si te aclaro que este lo he probado en vista y xp mas no en seven.
saludos.

oo ya veo, gracias, voy a probarlo ojala me funcione! :metal:
 

mauriciom

Bovino maduro
#12
pues como q ni asi se puede poner wall paper, graciaqs d todos modos mi hermano, se agradece el aporte......maldito microsoft y su 7 de mierd@
 
Arriba