WebCamera, usa tu ipod o iphone como camara web

fertuky

Bovino adicto
#1
Así es, esta aplicacion permite que usemos nuestro ipod touch o iphone como camara web inalambrica, funciona por wifi, para empezar aca esta el link de descarga de la app

http://www.megaupload.com/?d=9GC3YDZ1

tambien deben descargar el programa para que su pc lo reconozca, ese lo descargan de aca

http://mobiola.com/

y para configurarla, solo sigan este tuto:



Primero que nada, instalen el programa de la PC

Una vez finalizada la instalación puedes hacer clic en el icono de Mobiola WebCamera en tu computadora y se abrirá una pantalla como la siguiente.



Ahora solo debes abrir la aplicación de Mobiola WebCamera en tu iPhone y listo. Al abrir la aplicación por primera vez la aplicación te pedirá acceso a tu ordenador. Solo debes presionar en OK.




La aplicación detectará tu ordenador y solo debes hacer clic sobre el nombre de tu ordenador.





El software instalado en el ordenador ahora te preguntará si permites que tu iPhone se conecte a tu ordenador vía Mobiola WebCam. En este caso solo tienes que hacer clic donde dice: Allow always.




Tu iPhone ahora funciona como una cámara web para tu ordenador. Todo lo que vea la cámara de tu iPhone/iPod touch podrás verlo en la pantalla de tu ordenador.



Y lo mejor de todo es que la próxima vez que un amigo te pida cámara en el chat, solo tienes que tomar tu iPhone y dejarle ver todo a tu alrededor.




Con la aplicación para el iPhone puedes grabar tus vídeos llamadas y hasta tomar fotos.



En el iPhone 4 tienes la opción de elegir entre una resolución baja, media y alta (alta definición). También puedes elegir usar la cámara frontal o trasera de tu iPhone 4.




Si no supe poner las imagenes de nuevo, el tuto lo saque de aca:

http://applediario.com/2010/11/16/m...honeipod-touch-en-una-camara-web-inalambrica/

agradecimientos a quien lo puso por cierto



Espero que les funcione, a mi me ha funcionado muy bien la verdad, si tienen alguna duda, pregunten, estoy para ayudar, solo disculpen si me tardo un poco :)
 
#9
ups m ganaron el post :p desde hace ya tiempo lo queria subir pero por falta de tiemp no pude :p enfin, yo personalmnte lo he usado en el msn y todo de maravilla a ecepcion al usar msn 2011 jamas me detecto camara solo el microfono d mi ipod pero no la cam(quiza es tambien mi lap es la que este obsoleta), en cambio el msn 2009 todo de maravilla kiza es mi conexion i mi lap pero n vcs si se atrazaba la imagen otra caracteristica eske al momento que conectas el iPod(en mi caso)/iphone/ipad 2(no se si funcione :s) el audio automaticamente se va al ipod si estas oyendo musica en vez que suene en los parlates de tu lap o desktop o mac suena en los del iPod, si quieren evitar eso solo hacen unas configuracion en panel de control y listo. en resumen cumple su funcion esta app excelente.
salu2 y espero les funcione tan bien como a mi :d
PD.- lo tengo en funcionamiento en XP y 7
 

mendez1080

Bovino adolescente
#14
GUA Gracias bovino si SIRVE
para ipod touch 4g. la app la puede bajar tambien por INSTALLOUS bovinos
o pueden pagar
GRACIAS NUEVAMENTE...
 

fertuky

Bovino adicto
#16
Me imagino que a quienes les marca error al instalarla en sus iDevices, es por que o no tienen hecho el jailbreack, o no tienen instalado el appsync correspondiente, porfa chequeen eso compás y si aun siguen con lo mismo, por favor avisenme
 
Arriba