Webcam de cabeza

gemelo68

Bovino adolescente
#1
Antes que nada Feliz Año Nuevo a todos los amigos bakunos...fijense que al encender la webcam de mi lap en la ventana de conversación, me veo al revés, como si ésta estuviera de cabeza, qué está pasando? ya chequé en configuración de dispositivos de audio y video y ahi hay un campo que dice "inclinación" y otro dice "rotación", pero están deshabilitados, no puedo cambiar nada en esa ventanita de diálogo, ojalá puedan decirme como corregirlo. Agradezco cualquier comentario, Saludos!
 

SAM23+

Bovino maduro
#2
si no has hecho nada importante, porque resstauras tu lap a un punto anterior, o desinstala la webcam y vuelvela a instalar
 

luthar

Bovino de la familia
#3
entra en el messenger a herramientas / configuración de camara web ... y desactiva el check que dice Reflejar la imagen
 

gemelo68

Bovino adolescente
#4
ya entre a herramientas, configuración de cámara web, pero no hay check de reflejar imagen, es más, en la ventana de control de cámara están deshabilitados todos los checks, y no se porqué, olvidaba mencionar que tengo el windows live messenger 2012, si de algo sirve este dato
 

luthar

Bovino de la familia
#5
ya entre a herramientas, configuración de cámara web, pero no hay check de reflejar imagen, es más, en la ventana de control de cámara están deshabilitados todos los checks, y no se porqué, olvidaba mencionar que tengo el windows live messenger 2012, si de algo sirve este dato
tal vez sea bronca del messenger
reinstala de nuevo!!! esperemos que asi quede
 

gemelo68

Bovino adolescente
#6
Pues nada amigo luthar, ya desinstalé el messenger y lo volví a instalar pero todo sigue igual, incluso antes de reinstalarlo, descarqué e instale Skipe y la webcam de cabeza igual, veré qué puedo hacer, de todos modos mil gracias, saludos
 
Arriba