webcam btc 779 usb

#1
hola bakunos am necesito de su ayuda tengo una webcam btc 779 pero mi computadora no la reconoce, ya intente varias formas con el disco y via internet en actualizar controladores, me aparece windows necesita actualizar dispositivo desconocido ese es el problema? necesito ayuda
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#3
Tengo unas cuantas dudas y algunas que necesito que puedas resolver de manera que pueda ayudarte. Salta a las preguntas que creas adecuado de manera que pueda ayudarte.

1- Que Sistema Operativo de Microsoft usas ya que no lo veo especificado.

2- El webcam es nuevo/usado?.

3- Si es usado ya lo habías probado antes en el mismo Sistema Operativo que tienes actualmente y funcionaba correctamente?.

4- Si es usado y funcionaba antes correctamente en el mismo Sistema Operativo que usas actualmente salta a mi pregunta numero 7 si no responde la siguiente pregunta.

5- Si no lo habías probado en el mismo Sistema Operativo que tienes actualmente entonces en que version de Windows la utilizastes? y revisastes que ese modelo de webcam funciona para el Sistema Operativo que posees?.

6- Si es nuevo ya verificastes que en la caja de la webcam dice que el Sistema Operativo que usas es soportado?

7- Has revisado el "Administrador de Dispositivos" para revisar si la webcam aparece con signo de interrogación o signo de admiración amarillo o simplemente no aparece listado allí.

- Si te aparece signo de admiración amarillo indica que hay un conflicto "no esta instalado correctamente el driver" por lo que se procederia a desinstalar el driver y volverlo a reinstalar utilizando el CD que posees o el file que descargaste de internet.

- Si te aparece un signo de interrogación amarillo y estas usando una webcam nueva para el Sistema Operativo que te indica en la caja que funciona habiendo usado los driver que trae la caja entonces ve a devolver la cámara porque no funciona.

- SI te aparece un signo de interrogación amarillo y estas usando una webcam usada pero usando el Sistema Operativo indicado para esa webcam entonces lo mas probable es que tenga un daño.

- Si te aparece un signo de interrogación amarillo y estas usando una webcam usada pero usando un Sistema Operativo que no esta indicado para la webcam entonces simplemente no podrás instalarla por mas que quieras y pelees.

- "Asegurate de probarlo en diferentes puertos USB"

P:eek: Disculpa que sea un poco largo de leer todo esto, "mala costumbre del pasado" pero que debera poder contestar casi toda las preguntas. "Eso espero..."
 
#4
Tengo unas cuantas dudas y algunas que necesito que puedas resolver de manera que pueda ayudarte. Salta a las preguntas que creas adecuado de manera que pueda ayudarte.

1- Que Sistema Operativo de Microsoft usas ya que no lo veo especificado.
windows vista

2- El webcam es nuevo/usado?.
nueva

3- Si es usado ya lo habías probado antes en el mismo Sistema Operativo que tienes actualmente y funcionaba correctamente?.

4- Si es usado y funcionaba antes correctamente en el mismo Sistema Operativo que usas actualmente salta a mi pregunta numero 7 si no responde la siguiente pregunta.

5- Si no lo habías probado en el mismo Sistema Operativo que tienes actualmente entonces en que version de Windows la utilizastes? y revisastes que ese modelo de webcam funciona para el Sistema Operativo que posees?.

6- Si es nuevo ya verificastes que en la caja de la webcam dice que el Sistema Operativo que usas es soportado?

7- Has revisado el "Administrador de Dispositivos" para revisar si la webcam aparece con signo de interrogación o signo de admiración amarillo o simplemente no aparece listado allí.
si lo revice pero no aparece me aparece dispositivo desconocido eso siempre aparece ¬¬

- Si te aparece signo de admiración amarillo indica que hay un conflicto "no esta instalado correctamente el driver" por lo que se procederia a desinstalar el driver y volverlo a reinstalar utilizando el CD que posees o el file que descargaste de internet.

- Si te aparece un signo de interrogación amarillo y estas usando una webcam nueva para el Sistema Operativo que te indica en la caja que funciona habiendo usado los driver que trae la caja entonces ve a devolver la cámara porque no funciona.

- SI te aparece un signo de interrogación amarillo y estas usando una webcam usada pero usando el Sistema Operativo indicado para esa webcam entonces lo mas probable es que tenga un daño.

- Si te aparece un signo de interrogación amarillo y estas usando una webcam usada pero usando un Sistema Operativo que no esta indicado para la webcam entonces simplemente no podrás instalarla por mas que quieras y pelees.

- "Asegurate de probarlo en diferentes puertos USB"

P:eek: Disculpa que sea un poco largo de leer todo esto, "mala costumbre del pasado" pero que debera poder contestar casi toda las preguntas. "Eso espero..."

amigo muchas gracias eh respondido las preguntas espero que me puedas ayudar =D
 

shingoakuma

Bovino adolescente
#5
Aunque no respondistes a la pregunta numero 6 donde preguntaba si en la caja del webcam dice que Sistema Operativo indica que funciona. Eso te daria la respuesta dependiendo de lo que indicaras. He estado investigando ese modelo de webcam y me he llevado una sorpresa bastante grande, ya que oficialmente no existe.

Al punto de revisar en la pagina web del fabricante del producto:
http://www.btc.com.tw/english/index.htm
Y no aparece ninguna version 779 en sus productos, aun mas intrigado e investigando por la web encontre una imagen de un modelo similar llamado modelo btc 781
http://www.primerocomputadoras.com/camara-web-web-cam-btc-781-pri-589.html?reviews_id=30
Donde puedo observar el modelo y decido buscar si aparece en la pagina web del fabricante y tampoco existe según el website.

Revisando la pagina de drivers de webcams noto algo peculiar, la mayoría de los driver de webcam de esa compañía (7 de 10 driver) no funcionan para Windows Vista por lo que deduciendo por la respuesta que me has dado con las preguntas que te hice anteriormente y con esta información me indica que esa webcam no es y nunca sera compatible con Windows Vista.
http://www.btc.com.tw/english/3-1-8driver_download.htm

Gracias a Jesus Raptor y a JEBUS que no venden esa marca BTC en el pais donde resido.

Lo mas que podrías hacer es probar la webcam en Windows XP y ver si funciona allí o devolverla simplemente ya que al parecer esta diseñada para un Sistema Operativo de 10 años de edad y alguna otra version mas antigua, ya que tiene buen soporte para Windows Millenium, 2000 y Windows 98.

P:eek: Leyendo el manual de usuario veo que la ultima actualización a esos manuales fue en el año 2005, otra razón mas que indica que no funcionaria para Windows Vista la webcam
http://www.btc.com.tw/english/3-4-user_manual.htm

PD2: Revisando aun para darte alguna esperanza mas termine leyendo en taiwanes xD y encontre que la version de drivers soportada por esa compañía taiwanesa solo llega hasta Windows XP.
http://www.btc.com.tw/big-5/3-1-8driver_download.htm

PD3: Así que antes de volver a comprar un producto BTC piensalo primero 100 veces e investiga sobre ese producto 1000 veces antes de querer adquirirlo.

PD4: De acuerdo a una fuente confiable algunas compañías chinas para terminar de vender el stock de hardware que no pudieron vender renombrando los equipos cambiandole el nombre al modelo pero utilizando el mismo hardware y los mismos drivers para vederlos como nuevos, así que posiblemente tu webcam btc779 tal ves sea alguno de los modelos que aparecen en esa lista.
 

perrobebe

Bovino adicto
#6
la webcam que tienes solo sirve para xp sp2 y millenium como dice el compañero bakuno con tal de venderlas las remarcaron con otro modelo
 
Arriba