Web y radio en la misma web

#1
Buenas bakunos me encuentro aqui para solicitar ayuda fijense tengo un servidor y hosting web que es mi pc y hai alojo mi pagina web como debe ser jeje pero tengo un problema ando montando una radio y la cual quiero que sea mi radio y los locutores mediante sea la ip publica o privada se conecten y trasmitan mediante sam queria saber si con esto me pueden ayudar.

y otra ayudita es si tengo el xampp puesto entonces no trasmite la radio y si desabilito el xampp trasmite mas no tengo web como haria para que los dos trabajen a la vez tambien porfavor ayudenme se los pido plz
 

david_web

Bovino maduro
#2
Ammm pues la forma mas facil es a traves de winamp, uedes seleccionar ahi de donde quieres el audio puede sponer tu tarjeta de sonido, y te ayudas con listen2myradio.
 
#3
Es claro como dicen el winamp tiene su aplicacion para convertir tu maquina en servidor showtcast y si ya sabes moverle a tu modem que es el que da las salidas puedes dar de alta el servicio showtcast por un puerto en especifico.
 

angel273

Bovino Milenario
#4
por hay vi un tuto y ya trae los programas y sus medicina para transmitir en linea mandameun M.P. y te paso el enlace :)(es que es deotro foro):)
 

ky0x

Bovino maduro
#5
Ammm pues la forma mas facil es a traves de winamp, uedes seleccionar ahi de donde quieres el audio puedes poner tu tarjeta de sonido, y te ayudas con listen2myradio.
el problema es q en el Listen2myradio tienes q entrar en la pagina para que el servidor te empiece a transmitir a cada usuario es decir q si alguien quiere escucharla por winamp o windows media player tendria q ingresar a listen2myradio

Yo te recomiendo ya q tienes tu servidor local, montes el shoutcast de el winamp(solo el servidor) ya q para transmitir usa otro como el sam o el Virtualdj,
el servidor de radio del winamp funciona para linux y para windows la pagina para su descarga es en el mismo sitio en http://www.shoutcast.com/broadcast-tools lo unico q haces es bajar y descomprimirlo en algun lugar para iniciarlo claro esta configurar previamente el archivo sc_serv.ini q es el q te configura el numero de usuarios los cuales dependen de tu ancho de banda para q no se te haga lenta la tranmiscion asi como la calidad de transmicion. o quizas puedas tambien usar el el servidor de icecast q funciona en windows y linux.

saludos
 
Arriba