Web Filters en tu Oficna o Escuela? Aqui Ultrasurf Funcionando en LINUX / Windows

Cozzmo

Bovino maduro
#1
Web Filters en tu Oficina o Escuela? Aqui Ultrasurf Funcionando en LINUX / Windows

Hey Bakunos , pues despues de mucho muchoo investigar encontre como desbloquear las paginas que no podemos abrir en nuestras universidades o en tu oficina , es muy facil :D

Bueno aqui estan las soluciones para burlar esos desagradables web filters:



1) Web Proxys :)


www.ninjaproxy.com

www.vtunnel.com

http://anonymouse.org/

2)Metodo Ultrasurf 9.9

Bueno si tienen unos buenos administradores de sistemas computacionales lo anterior no servira :(

hahah pero aqui te traigo la solucion definitiva .... Este pequeño programa ejecutable se llama UltraSurf 9.98 segun yo es el mas nuevo (eso me dice el update del programa).


Características de UltraSurf:

* Proteger privacidad en Internet
* Navegar anónimamente
* Ocultar dirección IP
* Borrar historial de navegación, cookies y más
* Eliminar/quitar restricciones de navegación
* Entrar a sitios web prohibidos en universidades, colegios u oficinas
* Utilizar el programa sin instalarlo



y aqui el link :D



Te Bloquearon el internet en la oficina/escuela aqui la solucion Windows/Linux



Es muy sencillo descomprimen el archivo y ejecutan el u998.exe y empiezan a navegar anonimamente

entren a:

http://www.cualesmiip.com/

y Veran que no detecta que usan proxy *w* y burlan los dls.

ademas elimina las limitaciones en Justin Tv.

Bueno listo funciona a la perfeccion Con tu internet Explorer



3) No usas internet explorer?? :(

haha no te preocupes , instala el plugin que viene dentro de el archivo que desgargaste

wjbutton_en.xpi <-- este

arrastralo hasta firefox y lo demas es demasiado intuitivo no? .... ahora te pedira que reinicies el firefox, al volver a abrirlo debes de hacer lo siguiente

a) Herramientas ---Opciones

http://www.mypic.us/image-2116_4C6B7DA2.jpg

b)Avanzado -> Red -> Configuración



c) Seleccionamos la opción "Configuración manual del proxy" y configurar todo como sigue

Proxy HTTP: 127.0.0.1
Puerto: 9666
y eliminar localhost y 127.0.0.1 de "no usar proxy para"



d) Aceptar -->Aceptar/Cerrar

Y es todo checamos que el plugin anda y listo tendremos Facebook , twitter , myspace Desbloqueados.



3) Usas firefox pero tienes LINUX ??? :(

El problema se me presento a mi, flamante usuario de linux Mint 9 , no encontre blogs/foros que contenga una informacion clara y util para poder emular con wine/croosover el programa :(

Esta es una cap de mi escritorio con un filtro web U_U (de mi universidad con nombre de cancion de los 70's xD )

http://img441.imageshack.us/img441/2479/nofunciona.png

Pero encontre la solucion y aqui esta la forma de utilizar UltrSurf en Linux:

Deben Tener Instalado Croosover (Si no lo tienen les dejo los paquetes .deb yrmp mas nuevos)

(Provados en Ubuntu ,Mandriva y Mint)



Crossover 9 DEB

http://ubuntuone.com/p/34g/


Crossover 9 RPM

http://ubuntuone.com/p/34b/

Creditos a NECROSKHAN


Ahora vamos a croosover y seleccionamos "Install Windows Software" , se abrira una nueva pestaña y veremos una opcion que nos dice



"Select a bottle into which to install"-->(new winxp bottle) winxp --->



Le damos nu nuevo nombre a nuestro "bottle" yo decidi usar "New Bottle"

Damos Proceed.



Abrimos Nuestra carpeta de usuario y presionamos Ctrl+H y apareceran los archivos ocultos y buscamos la carpeta llamada

.cxoffice



Dentro de ella la carpeta "New Bottle"

Despues DRIVE C/ Windows/

y ahi encontraremos dos Carpetas llamadas System y System32 copiamos los archivos que hay en el zip que descargaron y ahi estan esas dos carpetas , copias los archivos dentro de cada carpeta correspondiente y ahora regresamos a Croosover y seleccionamos:


"Select an application to install"-> Unsuported Applications-> Community Supported Application ->Other Application


Despues seleccionamos

"Select an Installer" y presionamos "Chosse Installer file" y buscamos el archivo u998.exe que descargamos y lo instalamos

:D

Si quieres crear un acceso directo solo has lo siguiente

Ubica el archivo donde lo hayas descargado en mi caso lo deje en mi carpeta de usuario , en nuestro escritorio hacemos clic y seleccionamos "choose link" nombramos a la applicacion y en brownse buscas y seleccionas el archivo y configuras tu firefox como en el tutorial 2


http://img64.imageshack.us/img64/3727/cozzmoescritorio.png


Notaran que ya burlo los webfilter porque puede leer los RSS en el screenlet de facebook Alguna duda?

Posteala aqui o en mi blog :D

Saludos Bakunos


Te Bloquearon el internet en la oficina/escuela aqui la solucion Windows/Linux



 

Tota77

Bovino maduro
#2
Woralez compa te la rayaste con este aporte, y alguna vez intente correrlo con wine pero no jalo, pero ke buen ingenio tuviste para resolver el problema :metal: :metal: Se te agradece !!
 

ohem

Bovino maduro
#5
ta bueno, pero supongo que solamente bloqueando el puerto 6999 en el proxy dejara de funcionar, digo por que teniamos es problema en la universidad y ahora ya no jejejeje
 
#8
Un buen administrador puede bloquear todo esto y más. Personalmente estoy de acuerdo: a la escuela se va a estudiar y en nuestro lugar de trabajo se debe hacer lo propio.

Es mejor impulsar políticas consistentes que permitan la libre navegación en determinadas horas del día sin descuidar la seguridad que permita la continuidad de la operación.
 

Cozzmo

Bovino maduro
#9
oye disculpa pero me aparece un error de mfc42.dll que puedo hacer?
Repite copiando los archivos en sistem y sistem32 :) y fijate que el bottle que seleccionas es donde copiaste los archivos.

Un buen administrador puede bloquear todo esto y más.
Pues hasta ahorita ninguno lo ha hecho :)

Personalmente estoy de acuerdo:
de acuerdo? o en desacuerdo?
a la escuela se va a estudiar y en nuestro lugar de trabajo se debe hacer lo propio.
Por supuesto estoy de acuerdo, el inconveniente esque muchos de estos Filtros bloquean TODO en cuanto encuentran a su paso, por ejemplo en mi escuela , yo que soy estudiante de Lic. en Derecho consulto muchos foros y blogs de jurisconsultos,Todos estos bloqueados , el IUS2009 (Jurisprudencias , tesis , ejecutorias y acuerdos) Bloqueado,Youtube que contiene mucho material didactico para mi carrera como lo son autopsias(medicina forense)o Programas como Ventana Juridica, que en mis exposiciones aportan un buen apoyo pedagogico/visual ,adivina... BLOQUEADO.. ¬¬
Y la respuesta de los "informaticos" de la escuela esuqe no los pueden desbloquear porque se permitiria el acceso a otras paginas de ocio.
Es mejor impulsar políticas consistentes que permitan la libre navegación en determinadas horas del día sin descuidar la seguridad que permita la continuidad de la operación.
Parcialmente considerada a mi perspectiva como una solucion, ya que de nuevo nos encontrariamos con el mismo problema , lo mejor seria "Testear la Seguridad" de las redes que detecta mi lap al alcance , pero pues considero que aun estaria peor.

Es desicion personal el uso que le den al aporte, pues cada quien sabe a lo que va a su escuela o trabajo.

:D
Saludos
 
#10
Todo perfecto... estoy en el trabajo... y tmb tngo blokeado mediafire :D, pero excelente info....

sabras como saber cuando espian tu maquina por escritorio remoto ..
 

Cozzmo

Bovino maduro
#11
Todo perfecto... estoy en el trabajo... y tmb tngo blokeado mediafire :D, pero excelente info....

sabras como saber cuando espian tu maquina por escritorio remoto ..
Tambien bloequean mediafire??? .... xD

en mi escuela hoy ya bloquearon GOOGLE :s
XD

ahh no hermano aun no se tanto , pero cuando aprenda lo compartire con ustedes
n.n


Saludos
 
#14
oye carnal y ya checaste si despues te marca error de conexion yo lo habia instalado y hecho funcionar con wine pero cuando no lo tenia activo (el ultrasurf) no me dejaba conectar y esto fue a razon de que modifica la configuracion del ip del sistema pero ya no lo regresa a la normalidad.

no sabes si esta version marca el mismo error?
 
#15
usa crossover

oye carnal y ya checaste si despues te marca error de conexion yo lo habia instalado y hecho funcionar con wine pero cuando no lo tenia activo (el ultrasurf) no me dejaba conectar y esto fue a razon de que modifica la configuracion del ip del sistema pero ya no lo regresa a la normalidad.

no sabes si esta version marca el mismo error?

usa crossover compi, emulando con este soft el ultrasurf no tuve broncas con lo de la ip, de echo desde firefox checaba desactivando/activando el plugin y entrando a la pag de ipchicken validando que se este actualizando la ip por la del proxy

saludos
 
Arriba