'We Are the Champions' de Queen es el tema más pegajoso de todos los tiempos

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
Científicos de la Universidad Goldsmiths en Londres determinaron que la canción más pegajosa de la historia es 'We Are the Champions' de Queen, informó NME.com.


Los estudios científicos se llevaron a cabo para saber qué es lo que hace a una canción que se vuelva memorable, y a la vez llegaron a una lista de las 10 canciones más pegajosas de la historia.


Con miles de voluntarios, los estudios concluyeron que para que alguien cante una canción, existen cuatro elementos clave: frases musicales largas y detalladas, cambios múltiples en los 'ganchos' de la canción, cantantes masculinos y voces masculinas agudas haciendo un esfuerzo al cantar.

Con esta fórmula se llegó a la conclusión de que 'We Are the Champions' de Queen es la canción que más gente cantó.


En segundo lugar quedó 'Y.M.C.A.' de The Village People, seguida del éxito de Sum 41 'Fat Lip', 'The Final Countdown' de Europe y en quinto lugar 'Monster' de The Automatic.

El psicólogo musical, Daniel Mullensiefen, comentó sobre los resultados obtenidos. "Cada éxito musical está basado en matemáticas, ciencias, ingeniería y tecnología, desde la física y frecuencias del sonido que determina la armonía, hasta los procesadores digitales de alta tecnología y los sintetizadores que pueden agregar efectos a una canción para volverla más pegajosa", explicó Mullensiefen.



]


Pues no difiero de la nota.
Este tema en particular es uno de mis preferidos .

Viva la Reina!!!


Saludos!​
 

rayodl

Bovino de alcurnia
#3
La verdad que sí lo es, lo he traído en la cabeza en varias ocasiones, siempre que veo los anunciones de televisa de Londres 2012... Larga vida a Queen...
 

Bichuno

Bovino maduro
#4
queen!!! que grande es!!!
hasta tiene su MEME propio jajaja

aunque si es bastante buena We are the champions, no es de mis favoritas
pero si la de We will rock (version rapida en vivo), quedó genial!!!
 

irving237

Bovino de alcurnia
#12
no manches pa que entre a tu enlace ya no voy a poder dormir, con la tonadita AAAHHHHHH!!!!!!!


volviendo al tema yo diria que ente las mas pegajosas tendria que estar la otra rola famosisima de queen: we will rock you!
quien no se sabe el coro de esta rola?? todo mundo el mundo la sabe.
eso si, esta rola si es bien pegajosa o diganme quien no la toco alguna vez en los bancos de la escuela ejejjeje

y la de Y.M.C.A. ni se diga esta tambien pegajosa
 
#14
oh, que interesante :)
I've paid my dues -
Time after time -
I've done my sentence
But committed no crime -
And bad mistakes
I've made a few
I've had my share of sand kicked in my face -
But I've come through

We are the champions - my friends
And we'll keep on fighting - till the end -
We are the champions -
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions - of the world -

I've taken my bows
And my curtain calls -
You brought me fame and fortuen and everything that goes with it
-
I thank you all -

But it's been no bed of roses
No pleasure cruise -
I consider it a challenge before the whole human race -
And I ain't gonna lose -

We are the champions - my friends
And we'll keep on fighting - till the end -
We are the champions -
We are the champions
No time for losers
'Cause we are the champions - of the world
 

cesaro007

Bovino adolescente
#16
Estoy casi deacuerdo, salvo que ese estudio ya lo habia hecho una Universidad Gringa hace un par de años y en ese momento las Gente voto a "My Sharona" como la canción más pateticamente pegajosa.

Yo me inclino por We are the Champions por que me gusta mucho, pero no hay que negar que escuchas My Sharona y aunque no quieras ahi'tas todo el maldito día tarareando :S.

Voy a ver si encuentro la nota y la pongo aunque aclaro, no es una confrontación y el estudio de esta Universidad se baso solo en encuestas Gringas.
 

etnies

Baneado :(
#18
YMCA & fat lip son buenas, pero no tanto como We are the champions, se agradece mi estimadisimo JOE...


Skate or die...
 
Arriba