Wd Tv live, se los recomiendo mucho

#1
Debo comenzar reconociendo que no se si corresponda a este sub-foro mi post, así que, si va en algún otro lugar no tengo problema en q lo muevan.
Bueno quiero recomendarles este aparato con el cual llevo ya más de 3 meses, y quiero compartirles las funciones del mismo:

*Es un Reproductor multimedia con 2 puertos USB, salida HDMI, salidas RCA, puerto ethernte, Wifi, Ccontrol remoto.
*LAs aplicaciones que funcionan para México son: Facebook, Youtube, Netflix, Accuweather y Tunein
*Además se puede conectar un disco externo (fat16,fat32, Ntfs)o una memoria USB y reporoducir casi cualquier formato que contenga; siempre y cuando sea Multimedia (Fotos, Videos y Música)
Los archivos que reproduce son : mpeg, mp4, avi, vob, divx, mp3, aac, m4a, jpg, png, entre muchos más.... el único que no ha reconocido al día de hoy es el Rmvb.
*También se puede reproducir todo el contenido multimedia de tu Pc mediante Wifi en conexion DNLA.
*Se puede adaptar teclado alámbrico e inálambrico para que las busquedas en Youtube sean mas rápidas
*Puedes controlarlo con tu ipod/iphone, y telefonos que funcionan bajo el O.S. Android

Yo lo compre en Best Buy USA en 100 dolares... porque en mi ciudad aún no se maneja nada parecido a ese aparato, pero también en mercado libre se maneja.

La mayor ventaja que le veo a este aparato es el poder reproducir peliculas de netflix, videos de Youtube y contenido multimedia de mi disco duro portatil en mi TV convencional, solo tiene salidas RCa, no HDMI.

P.d. Si alguien tiene el mismo aparato puede retroalimentar este post!!

http://s2.gizmologia.com/files/2011/11/WD-TV-LIVE-22-800x507.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=awBXpQv3cAI
 
#2
Hola!!! tambien tengo el wd tv live hub, aunque tiene unas desventajas, no permite crear listas de reproduccion en musica, tarda en arracar como 10 segundos, a pesar de esto lee muchos formatos de videos, tengo transformers 3 mkv 35 gb, talvez por eso esta algo lento al arrancar!!!!

a ti te costo 100 dls nuevo en best buy? yo lo compre en amazon a 200 dls!!
 
#3
PEro el tuyo es el Hub Carnal, ese viene con el disco duro integrado de 1 tera---- oye has podido pon
erle algún customfirmware?
 

mexicaslp

Bovino maduro
#4
Buenas, yo tambien tengo el wd hub (1tb de memoria integrada), y esta buenisimo. Debo decirles que este es 3er media player que uso de WD, y si esta de poca... toca lo siguiente:

File Formats Supported
Video - AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, VOB, MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1), TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1), MP4/MOV (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9, FLV (h.264)
Photo - JPEG, GIF, TIF/TIFF, BMP, PNG
Audio - MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, AIF/AIFF, OGG, Dolby Digital, DTS
Playlist - PLS, M3U, WPL
Subtitle - SRT, ASS, SSA, SUB, SMI

Yo en lo personal la memoria de 1tb que viene incluida ya la llene, y tengo otras dos memorias de 750gb llenas tambien. Cabe mencionar que en el WD TV Live Hub con la conexion a internet, puedes agregar la caratula e informacion de las peliculas que tienes, es como tu netflix personal. Para mas informacion no duden en contactar. Saludos.
 
Arriba