Wayne Rooney, objetivo del Barcelona

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#1
Wayne Rooney, objetivo del Barcelona: prensa inglesa




Londres, Inglaterra, martes 19 de Enero del 2010
  • Supuestamente Manchester United ha tenido algunas pérdidas económicas
El Barcelona de Pep Guardiola está dispuesto a hacer una oferta generosa por los servicios del atacante inglés Wayne Rooney, jugador del Manchester United y uno de los objetivos del técnico azulgrana.

Según el "Daily Star", el club barcelonés está preparado para acceder a las exigencias económicas del jugador y así poder incorporarlo a la plantilla catalana.

Por su parte, el Manchester United del escocés Alex Ferguson renegociará el contrato del internacional inglés después del Mundial de Sudáfrica, momento en que al internacional le quedarían dos temporadas por cumplir en su acuerdo con el club inglés.

Este diario señala que Rooney podría pedir a la entidad de Old Trafford un salario semanal de 140 mil liras (unos 154 mil euros), unas 50 mil libras más por semana (unos 55 mil euros) de lo que percibe actualmente, con lo que se convertiría en el jugador mejor pagado en Old Trafford.

Sin embargo, la última temporada el United registró pérdidas de 34 millones de euros, por lo que sus propietarios contemplan como opción para solucionar la situación la venta de una de sus estrellas.

"The Daily Star" también señala que el técnico del Barça ha dicho a su plantilla que el jugador del Manchester es su objetivo número uno y que el club está dispuesto a hacer una oferta de unas 200 mil libras semanales al jugador.

Fuente
 

+alive

Bovino maduro
#4
Ya kieren desvaratar al Man U xD primero se fue cristiano que se podria decir que era su mejor jugador y lo bueno que quedo en el equipo es el pecosito este y tambien ya se lo quieren llevar XD que le quedaria al Manchester? nani? anderson? U_U
 

"Bahia" Velez

║║║bovino rayado de corazón║║║
#5
no es cierto... es solo para incomodar a la directiva de Manchester U. por q la misma situacion tienen con Guardiola en Barça
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
No que le manchester es el mas rico del mundo??? por que esta en crisis? hubiera preferido a wayne en el real madrid antes que a cristiano, al que siempre quize en el madrid fue a scholes y al soldado ryan del machester. creo que nunca se va a hacer.
 
E

Emmanuel

Visitante
#7
rooney es mi jugador favorito, ojala y no fiche por el barca mejor por el real Xd
 

le_primo

Bovino maduro
#10
la verdad no creo q el barca sea el destino de rooney yo pienso q el se merece qedarce en el machester xq en mi opinion es mas conpetitiva la liga inglesa
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#13
no Rooney please no lo hagas :p

pues chale pa mi que si lo van a vender :( practicamente con la venta saldan la deuda pero se perderá poderio en el Manchester como ha venido sucediendo con lo de Cristiano

ahora Ryan Giggs y Paul Scholes pues ya no estan tan jovensuelos, Owen no da una, Valencia ni se diga,

futa creo que urge sacar nuevos talentos yaaaa
 
#14
A ibrahimovic no he visto que funcione


oye hermano como no va a funcionar, no sabes brother, el segundo goleador de la liga española, lleva poco en el equipo y la verdad a hecho un buen papel,aparte no creo q una de sus contrataiciones mas caras la lleven al caño...y por ultimo...visca barca¡¡¡¡:chavo:
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#16
al tramposo de Henry :D

siguiendo el tema no me gustaría que saliera Rooney de Old Trafford :(
yo tambien pienso q se vaya henry!
y lo de zlatan pues hmm en la liga lleva igual de goles q higuain del mandril... pues van

Messi 14



Villa 14



Higuaín 11



Ibrahimovic 11



Soldado 10

Aunque si concuerdo etoo daba mas
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#18
No que le manchester es el mas rico del mundo??? por que esta en crisis? hubiera preferido a wayne en el real madrid antes que a cristiano, al que siempre quize en el madrid fue a scholes y al soldado ryan del machester. creo que nunca se va a hacer.
Pues efectivamente el Manchester si no es el mas rico del mundo es uno de los clubes mas ricos pero el dueño del Manchester es tambien dueño de un equipo de la NFL los bucaneros de tampa y creo que esta vez invertira buena lana al equipo de la NFL es por eso que se dice que esta en crisis

Pues Henry no esta haciendo buen papel y creo que seria un candidato para salir del barcelona xD
Sueñas con ver a rooney con ronaldo de nuevo xD ni que ronaldo fuera su papa o el le ordenara con que equipo debe de irse xD
 

dm10

Bovino de alcurnia
#19
pues en verdad no lo creo y la neta no le conviene a ese wey ya que le puede pasar lo mismo que al david
 
Arriba