wastpp ilimitado sierto o falso ¡¡¡¡¡

#1
ola q tal e visto parios cel q tiene el wastpp y lo tiene gratis y ps la verdad no si es sierto q se puede poner gratis osea q no t cuesta y kisiera saber si es sierto eso y si se puede ps q me digan q compañias se puede hacer eso solo en telcel o llusacel o movistar unefon ps kiera saber como saludos tengo un c3 y es unefon y kisiera saber si se puede o nop saludos y espero su respuestas
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#3
noo, no es cierto!
en los blackberry la optimizacion en el consumo de datos es tal que pueden pasar dias y dias con 1 peso de salto y el wats sigue jalando, pero en android, es cosa distinta, android desperdicia mucho consumo de datos y la fuga de kb es increible, las configuraciones apn que muchos dicen solo son para que en lugar que naveges como edge, te consuma 3g, y esto que quiere decir, que te cobran por byte, un mensaje normal de wats es de unos 2 bytes, algo asi como 0.0001
 

li666

Bovino maduro
#4
en unefon el mensaje te cuesta $1, enviado o recibido, telcel no cobra ese servicio es como sí estuvieras navegando en internet, es conveniente contratar paquete de datos, bat3 al 5050, cuesta 30 pesos pero es perfecto, claro sólo para whatsapp no da para más el paquete
 

antonio_aguila95

Bovino adolescente
#7
whatsapp es casi gratis en cualquier compañia,no te baja casi nada de saldo, yo con 1 peso de saldo me dura para varios dias y enviando miles de mensajes. yo tambien tengo unefon y es asi ,,pero yo contrato un servicio que se llama justicia por 55 pesos por 15 dias o 95 por 30 dias y te dan internet y mensajes y llamadas a unefon-iusacell
 
Arriba