War of Reproduction v2.5 - Comienza el instinto básico de los espermatozoides

#1

Acerca de esta aplicación

Valoración:***** (354.857)
Actualizada el: 19 de julio de 2012
Versión actual:2.5
Requiere Android:2.2 o superior
Categoría: Puzzles y juegos para ejercitar la mente
Instalaciones: 1.000.000 - 5.000.000 últimos 30 días
Tamaño: 18M
Clasificación de contenido:Nivel de madurez baj

La guerra de los espermatozoides Comienza el instinto básico de los espermatozoides

60㎛ En longitud
70 días del período de generación
18cm de distancia hasta el objetivo
3mm por minuto de velocidad máxima

El comienzo de la aventura de la célula más diminuta del ser humano para encontrarse con la célula más grande que tiene el ser humano.El camino extremo que es más de 3000 veces que el largo de su cuerpo Los choque y la competencia inevitable y la pelea encarnizada.

¿Quién será el valiente que sobrevivirá en esta carrera intensa para la supervivencia de 300 millones a 1?

* Características del juego

1) Un control simple usando sólamente el toque y el arrastre.
2) Ofrece diversas estrategias por zonas que permiten más profundidad al juego.
3) Es sumamente adictivo ya que fue elaborado poniendo énfasis en el equilibrio y en la dificultad.
4) Puede aumentar el nivel del espermatozoide a través del brócoli obtenido durante el juego
5) además de disfrutar la sensación de eliminar el estrógeno (hormona femenina) que impide la generación del espermatozoide.

* Ambiente del juego

El fenómeno muy competitivo de formación de parejas, desde hace mucho tiempo, hizo que los espermatozoides tuvieran una ferocidad muy alta.

Como resultados de las investigaciones, se comprobó que cuando se colocaba el espermatozoide de otro macho en el semen, éste atacaba y liquidaba a más del 50% de todos los espermatozoides en tan sólo 15 minutos,

y cuando mezclaban los espermatozoides de distintos machos, algunos formaban una estructura similar a una red entrelazándose entre sí para detener el avance de otros espermatozoides

e incluso llegaban a atacar salvajemente perforando el cuerpo del espermatozoide contrario usando una enzima dentro de la acrosoma.


War_of_Reproduction_v2.5.apk - 17.8 MB
 
#14
Tengo Problemas con los Brocolis, ya que despues de 5 upgrades que le hago a los espermas, ya empieza a fallar y se batalla mucho para obtener los brocolis X.x .... y no me aparece nada cuando intento comprar brocolis XD!

Por cierto si funciona pero derrepente se alenta XD! lo probe en mi Motorola Defy 2.2.1 y ya estoy en sudamerica XD! segun el minimapa
 
Arriba