Wallpapers Que interaccionan con el Acelerometro y algo mas

#1
Hola, en este post les traigo imagenes en flash .swf que pueden usar como wallpapers, ademas son juegos y wallpapers que interaccionan con ayuda del acelerometro.

Funcionan en modelos recientes, por ejemplo en w595, pero en w580 nop.

Nota: Al descargar el flash se incluye una muestra de fondo. Puedes sustituirla por tu propia imagen de 240x320 de formato PNG(la nueva imagen debe tener el mismo nombre que la original y debe estar en la misma carpeta que el juego).
*No dejo links para cada archivo ya que el host en el que estan alojados cambia la direccion, pero dejare el link a la pagina directa en la que se encuentran los flash. Ademas es mejor que deje la pagina ya que ahi pueden descargar en las diferentes versiones de colores de cada juego. [El Link Esta Al Final]
*Todos son 240x320
*Creo que esta de mas decir que no se necesita flashear el telefono para usarse, pero por si acaso.

Perdonen la falta de imagenes, pero este post fue de los primeros que hice, de todos modos les dejo el link que funciona, ahi podran ver las imagenes con sus respectivos links.

Juegos
Ball game

Un simple juego de fondo de pantalla-controlado por el acelerómetro del teléfono.
El objetivo del juego es golpear el pequeño cuadro con la bola que rebote y obtener el puntaje más alto que pueda.
La puntuación se restablecerá al reiniciar el teléfono o al inicio de la cámara.

Baloon game

El objetivo de este juego es llegar a la parte superior de la pantalla con el globo y evitar ser golpeado con flechas rojas.

Block Braker

El juego de romper bloques, evitando que la pelota se caiga con ayuda de la barra de abajo, por cada cuadrito +1 punto, por cada pelota perdida -1 punto.

Laser targeting

Tienes que romper la bolita que se mueve constantemente, y el cuadrito, te dan puntos por romper ambos.

Aplicaciones Y Wallpapers
Battery status

Te indica el nivel de la bateria, hay en colores diferentes, y el multicolor muestra el color dependiendo de la bateria sobrante.

Colliding Balls

Cuando pones esta imagen de papel tapiz, la bateria tendra resplandor dependiendo del nivel de bateria sobrante, cuando reproduzcas musica saldra una barra como la que se muestra en la imagen y las burbujas se moveran dependiendo de la inclinacion del telefono.

Equalizer

Cuando hay musica en reproduccion se empezaran a mover los cuadritos y cada vez que agites el celular cambiaran de color.

Dice Simulator

Al agitar el celular el dado comenzara a girar, dependiendo de que tan rapido lo muevas mas vueltas dara.

Lighting

Primero veras una imagen negra, y al agitar el celular saldran rayos, depende de que tantas veces agites el cel saldra un determinado numero de rayos, los rayos suelen salir solos cada cierto tiempo, pero salen mas cuando agitas el celular.

Magic 8-Ball

La conocida bola 8, te dice la suerte cada vez que agitas el celular, el unico inconveniente es que esta en ingles.

Music wallpaper - Linkin Park

Esta imagen flash me parecio muy buena, ya que dependiendo de la cancion que estes escuchando cambia la imagen del album de linkin park. Obvio deben ser canciones de linkin park y tener los ID correctos, Nombre del grupo, de la cancion y del album.

Particles effect

Una imgen con una tormenta de nieve, la nieve se mueve dependiendo la inclinacion del celular.

Pendulum 1, 2 y 3

3 pendulos distintos que se mueven dependiendo la inclinacion del cel.


Phonequake 1, 2 y 3

Reproduccion de imagenes, puedes reproducir 5, 10, 15 y 20 imagenes o fotos en formato .PNG, son 3 diferentes con efectos de trancision diferentes, el primero en efecto desvaneciente, elssegundo giratorio y el tercero en diapositivas.

Rain effect

Efecto de lluvia, es un efecto de lluvia, puedes ponerlo en una imagen de tu eleccion, sustituyendo la que ya tiene y dejando el nombre del original como dije al principio, la cantidad de gotas depende del rendimiento de tu celular.

Rotating shaker

El logotipo que tenga girara dependiendo la inclinacion del celular, y al agitar el telefono hacia izquierda o derecha el logotipo cambiara, son 21 logotipos diferentes, la mayoria marcas.


Ahora si, el link para descargar:

http://se-stuff.net/downloads/browse/2
 
#12
Interactúan, compadre no "interaccionan" :D
Interaccion: Proceso que establece un usuario con un dispositivo, sistema u objeto determinado.

Interactuar: Ejercer una interacción o relación recíproca, especialmente entre un ordenador y el usuario.

Notese la palabra interaccion en la definicion de interactuar.

Bueno de todos modos "gracias" por comentar. Y reviviste un post de hace mucho tiempo, creo que fue el primero que hice, por eso ya no tiene imagenes.
 

Otto

Bovino maduro
#16
Interaccion: Proceso que establece un usuario con un dispositivo, sistema u objeto determinado.

Interactuar: Ejercer una interacción o relación recíproca, especialmente entre un ordenador y el usuario.

Notese la palabra interaccion en la definicion de interactuar.

Bueno de todos modos "gracias" por comentar. Y reviviste un post de hace mucho tiempo, creo que fue el primero que hice, por eso ya no tiene imagenes.
Precisamente "Interaccionan" no existe se dice: interactúan. Lee bien las definiciones que tú mismo pusiste como justificación.

De todos modos "de nada" por la clase gratis de ortografía.
 
#17
Precisamente "Interaccionan" no existe se dice: interactúan. Lee bien las definiciones que tú mismo pusiste como justificación.

De todos modos "de nada" por la clase gratis de ortografía.



Interacción:Proceso que establece un usuario con un dispositivo, sistema u objeto determinado.

Interactuar: Ejercer una interacción o relación recíproca, especialmente entre un ordenador y el usuario.
creo que ya se ve mejor la palabra interaccion en las definiciones que te di.
ahora, interaccionar e interactuar son verbos, algunas veces usados como sinonimos.

El titulo de mi post es "Wallpapers Que interaccionan con el Acelerometro y algo mas"
Sin afan de ofender creo que en tu primaria te debieron enseñar a conjugar verbos, en este caso tenemos al verbo interactuar e interaccionar, vamos a conjugar el verbo interaccionar:

Yo interacciono
Tu interaccionas
El interacciona
Nosotros interaccionamos
Ellos interaccionan (esto fue lo que use en mi titulo, ellos, ¿quienes?, los wallpapers, ¿que hacen?, interaccionan!)

La definicion de interactuar la encontre en wikipedia, interaccionar no la encuentras en wikipedia, sin embargo la encuentras en el diccionario oficial del idioma español, la DRAE (Diccionario de la Real Academia Española.), te invito a buscar en él la palabra "interaccionar" y a cualquier otro que lea esto, y a un lado de la definicion viene un boton que dice "conjugar", ahi veras las conjugaciones de dicha palabra.


para que no te calientes mucho la cabeza aqui esta el link:

http://buscon.rae.es/draeI/


y espero aprendas un poquito mas antes de comentar, y aun mas si vas a comentar por segunda vez sin saber realmente lo que dices, la lectura ayuda mucho
:)
 
Arriba