Wallpapers de las Chivas Rayadas

tbi_julio

Bovino maduro
#26
[in53kt0];4531575 dijo:

Bakunos, si bien no es mi equipo hay que reconocer que es el equipo con mas aficionados en México, asi que esta vez les dejo unos wallpapers de las chivas rayadas del guadalajara, que espero sean de su agrado




da un click en el logo de rapidshare para descargar



AGRADECER NO CUESTA NADA :vientos:


aqui otros de mis posts, a ver si encuentran algo de interes:
http://www.ba-k.com/search.php?searchid=1110810



MEN MUCHAS GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE ....EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO Y 100% MEXICANO OJALA Y SUBAS MAS DE ESTE GRAN EQUIPO......:vientos::vientos:
 

coronita23

Bovino adicto
#28
gracias carnal este el equipo numero uno y aunque digan que no solo sus campeonatos lo dicen, mas q ninguno y si alguien llega solo lograria empatarlo mas no ser mejor. gracias ..
 

meme1978

Bovino Milenario
#29
aggggggggggggghhhhhhhhhhhh esto deberian de quitarlo que asco das amigo bakuno poniendo este aporte de mal gusto, jajajaja nombre es broma soy aguila pero lo voy adescrgar para alterar los fondos jejeje luego los subo, pero mi jefe del trabajo si es chiva asi que se los paso antes de desmadrarlos gracias asi aumento mis bonos en el trabajo or eso doble gracias
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#36
muy wen aporte carnal :)
chekando a ver ke pex :D
y es bueno que reconoscas que es el equipo con más aficionados
por cierto, yo en "segundo lugar" por así decirlo, me agrada como juegan los pumas
saludos! :vientos:
 

[in53kt0]

Bovino de alcurnia
#39
q buen aporte sobre todo para nos los chivafan
Eso es bakuno hay que saber reconocer !! arriba las superpoderosas !!
se ve que estan buenos los wall !!
gracias!
muy wen aporte carnal :)
chekando a ver ke pex :D
y es bueno que reconoscas que es el equipo con más aficionados
por cierto, yo en "segundo lugar" por así decirlo, me agrada como juegan los pumas
saludos! :vientos:
gracias compa, muy buen aporte
Bueno, no se si es el de mas aficionados en Mexico entero, pero de que es el que mas aficionados tiene en el DF.. es cierto..
buen aporte carnal este equipo es lo mejor de la liga mexicana
se te agradece el aporte
continua subiendo y con ganas
chido, saludos carnales:aplausos:, tambien es de grandes reconoces jeje
 
Arriba