wallpapers de anime (actualizando)

doom1409

Bovino maduro
#22
gracias valedor q veloz pues ya q andas en esas por q no te subes unos de evangelion y de un manga q se llama Nazo no Kanojo X espero q puedas de todas formas gracias
ermano ya estan los de evangelion
y te devo los otros por que no aye d ese manga bueno estare buscnado y si se te ofrece algun otro avisa y te lo konsigo o muero en el intento jejej

claro que si, buen aporte, oye tendras uno de evangelion?
listo espero q te adraden

me llebo las de elfen haber que tal estan...

graxxX :vientos:
espero q te gusten y si tienes algun pedido no lo dudes en avisarme ok

exelente carnal estan de lujo te entiendo a veces no hay time para esto pero se agradece ke te tomes la moilestioa

los voy a bjar y chekar gracias saludos

sigue igual
ermano tarde un pokito pero ya esta listo el pack q te qde deviendo espero q t guste

a... y tamb... si no es mucha molestia... sube unos de "soul eater" y de nuevo gracias... <(^u^)>
claro ermano ya estan listos espero q te sgusten y adrege doz mas creo espero q les guste los pack extras q tengan un buen dia y algun pedido avisad grax por komentar espeo q les adrade
 

jacintomote

Bovino maduro
#23
gracias.......lamento las molestias, estan increibles y por favor si pudieras subir unos de Higurashi no Naku Koro ni te lo agradeceria.
 

DarkterroR

Bovino adicto
#28
wooo muy bien, ya estoy descargando los de soul eater....
y abusando de tu nobleza te hago otro pedido.... unos de "shakugan no shana" ...
thnx sigue asi <(^u^)>
 
Arriba