Wallpaper - La tierra en tiempo real

Someone in time

Bovino Milenario
#21
me gusto ..pero tengo una duda...si la enciendes para trabajar sin conexion men...no aparece la pantalla azul o negra..o algo asi ...????
Ya lo había especificado en el post...
El script actualiza la imagen cada hora, si la conexión falla intentará conectarse cada 5 segundos durante 5 minutos, sino, lo intentará nuevamente 1 hora después...
No cambia a pantalla azul (no es windows jejeje) simplemente se queda en una imagen estática... por eso es preferible instalarlo en una desktop.... :vientos:
 

jogonmx

Bovino adicto
#30
Interesante el aporte, ya lo probe y funciona muy bien, sobre todo si tienes una conexion permanente o frecuente a internet, GRACIAS por compartirlo...
 

jaimerl

Bovino maduro
#31
ya había visto este script muy bueno por cierto, ya no me acuerdo en cual, si el Redhat o en Mandriva. Gracias por compartir.
 
#33
Gracias,lo habia visto hace un rato pero no me animaba a ponerlo,hoy lo hice y es super facil,aparte se ve muy bien el wallpaper,gracias de nuevo por tan genial aporte.
 

Someone in time

Bovino Milenario
#36
Gracias,lo habia visto hace un rato pero no me animaba a ponerlo,hoy lo hice y es super facil,aparte se ve muy bien el wallpaper,gracias de nuevo por tan genial aporte.
Se los dije.. :vientos: me alegra que les guste...
Si me funciona, pero tuve que ver la fuente para ver la explicacion completa.
Solo como como feedback: que parte no entendiste para corregirla?? eso me ayudará a que el post sea accesible para todos... :vientos:
 

Lama

Bovino maduro
#37
4. Ahora tendrás que escoger como imagen de fondo de Escritorio la imagen llamada world_sunlight_Wallpaper.jpg que se encuentra en la carpeta "~/.gnome2" (/home/usuario/.gnome2).
No había leído esa parte xD Es que ya lo había intentado antes y no había podido, está muy bien. Gracias por el tip.
 
Arriba