WALKMAN (reproductor SONY para cualquier terminal ANDROID) ultima version

3rickhalo

Bovino adolescente
#1
Hola hermanos y hermanas bakunos, hoy les traigo este famoso reproductor de música de SONY para cualquier android.
Requisitos: Root y RootExplorer

1) Copiar el apk a /system/app


2) Dar click y dejar presionado hasta que salga un menu y dar click en Permissions, cambiarlos de la siguiente manera:


3) Reiniciar

4) Al reiniciar ya nos aparecerá en nuestro HOME


5) He aqui unas capturas de la aplicación:






A disfrutar y compartir!! Espero les guste este aporte.

Link del WALKMAN: http://www.4shared.com/android/rH3D4Zxo/comsonyericssonmusic106168451.html?

En algunos dispositivos se instala como .apk (INSTALACION NORMAL)
Y en otros se tiene que aplicar el metodo de arriba, si no te funciono con una opcion, intenta con la otra

Agradecer no cuesta nada
SALUDOS :vientos:
 
#14
Funciono perfecto en mi Galaxy Note N7000 yo no necesite de Root Explorer solo pase la .apk a la memoria del telefono y la instale con un administrador de archivos solo con dar click en ella, desde mi punto de vista creo que se instala igual que cualquier .apk no se si influya el root por que yo si lo tengo pero igual es un muy buen aporte gracias amigo ;)
 

Vicshenko

Bovino de alcurnia
#15
Me gusta, ando buscando un reproductor diferente al nativo de Android. Esta es una buena opción. Gracias por compartir, e intentare las diferentes formas de instalarlo que por aqui comentan.
 
#18
funcionando en samsung galaxy s2 jelly bean 4.1.2 lo copia a la carpeta system/app y se cerraba al abrir ya le di instalarla desde la sd y funciono sin borrar en system/app
 
Arriba