Walkman - Reproductor de Audio famoso de SONY para cualquier terminal

canseco54

Bovino maduro
#41
jajaj yo nunca critique pero tampoco me gusta que anden chamaqueando a la gente, yo solo puse acalaraciones para la gente que lo va descargar o que pregunta, y tambien hacerte saber las cosas yo cuando digo que la gata es parda es por que tengo los pelos en las manos y si si la uso pero hay que darle a la gente la informacion correcta y no solo algo de ilucion y no es pelea ni dejarte a mal solo informacion para la gente y que sepa que descarga y que no y lo de aportar jajajaj me diste risa igual no aporto tanto pero ya he aportado para el mini y para algunas para el ace asi que no me quieras decir algo que no sabes y esto es lo ultimo que respondo por quees offtopic y no busco pelea ni ofender a nadie solo dar conocimiento a los que no lo tienen y quieren saber bien que meten en sus telefonos, y no no es la original ni nada de DRM ni asi es la miui !! y sony no va agarrar una apk hecha por un programador independiente y la va a pachar para que diga que es suya, las compañias hacen sus propios programas que para eso tienen dinero y pagan programadores asi que bueno si quieres insistir aya tu igual no te digo que este mal que aportes ni que no lo hagas pero tampoco con cosas asi de informacion por que no lo es ..... xao :p
 
#56
oye ya soy root y ya tengo el root explorer pero al momento de querer mover la app a system no me deja pegarla me dice que la carpeta d app es solo para lectura q no se puede pegar nada
 

gerald84

Bovino maduro
#58
Funcionando en Galaxy mini!!! oigan raza y de igual modo no se puede usar el root explorer para mover las apps de la memoria del telefono a la sd???
 
Arriba