Walkman - Reproductor de Audio famoso de SONY para cualquier terminal

pariel

Bovino maduro
#24
Gran aporte... pero que pasa si se actualiza? es del sony original?

lo instale y se me hizo muy feo... me quedo con poweramp. es mil veces mejor o el n7player

Saludos!
 

canseco54

Bovino maduro
#27
no es el original de sony para todos aquellos que chillan xD, es un mod del reproductor de miui con el skin del reproductor de sony, no todas las apps pueden portarlas a otros dispositivos de otras marcas....
 

ifritmx

Bovino maduro
#30
Pensamos igual brother es mil veces mejor el poweramp, esta muy a un nivel superior, este reproductor walkman solo trae lo basico para reproducir le falta mucho.
 

lmfao

Bovino maduro
#31
no es el original de sony para todos aquellos que chillan xD, es un mod del reproductor de miui con el skin del reproductor de sony, no todas las apps pueden portarlas a otros dispositivos de otras marcas....
No, de hecho si es el original de sony obviamente esta basado en el MIUI
 

xemokx

Bovino maduro
#33
Yo tengo una pregunta, a mi me gusta el Google Music pero quero hacerlo predeterminado es mas borrar la que trae, como puedo hacer eso? tengo un Galaxy Pro GB
 

canseco54

Bovino maduro
#35
No, de hecho si es el original de sony obviamente esta basado en el MIUI
llevo usando la rom para el ace que es toda como los xperia arc y es un mod, tambien entro en el foro del cual lo crearon y no es el original de sony es un mod hecho apartir del reproductor miui es solo un es skin que le cambian en el framework del apk u.U' y le quitaron algunas funciones, pero no es el original de sony !!! no pudieron adaptar el original por que sony le pone cierto tipo de codigos que no deja instalarlos en otro systema que no sea el modificado para sus telefonos !! precisamente para evitar todo esto, asi que no me chores con que es el original de sony ¬¬, hasta tu mismo te contradices si es el original pero basado en el miui u.U' ......
 
#37
Gracias por el aporte, ya lo estuve checando pero se me hace muy básico y sin muchas alternativas, se parece mucho al del real player. De momento me sigo quedando con el Winamp Pro.
 
#38
como dijo canseco54, ese no es el reproductor original de los sony ademas es una version algo vieja del MIUI, las nuevas tienen un menu principal diferente
 

lmfao

Bovino maduro
#39
llevo usando la rom para el ace que es toda como los xperia arc y es un mod, tambien entro en el foro del cual lo crearon y no es el original de sony es un mod hecho apartir del reproductor miui es solo un es skin que le cambian en el framework del apk u.U' y le quitaron algunas funciones, pero no es el original de sony !!! no pudieron adaptar el original por que sony le pone cierto tipo de codigos que no deja instalarlos en otro systema que no sea el modificado para sus telefonos !! precisamente para evitar todo esto, asi que no me chores con que es el original de sony ¬¬, hasta tu mismo te contradices si es el original pero basado en el miui u.U' ......
Es una apk parchada para que no ejecute los DRM de Sony unicamente, quien no lo quiera usar que no lo use asi de sencillo, en vez de criticar deberian aportar. En fin
 
Arriba