Walkman - Reproductor de Audio famoso de SONY para cualquier terminal

lmfao

Bovino maduro
#1
Mis queridos bakunos, les traigo este famoso reproductor de música porteado para cualquier android.
Probado por mi en Motorola Atrix, deberia de funcionar en cualquier dispositivo.

Requisitos: Root y RootExplorer

1) Copiar el apk a /system/app



2) Dar click y dejar presionado hasta que salga un menu y dar click en Permissions, cambiarlos de la siguiente manera:



3) Reiniciar

4) Al reiniciar ya nos aparecerá en nuestro HOME



5) He aqui unas capturas de la aplicación:








A disfrutar y compartir!! Espero les sea de su agrado. La aplicación también incluye el widget.

http://www.sendspace.com/file/lweh53

password: d4etac-lmfao

Link Corregido
 

ifritmx

Bovino maduro
#9
Pues ya con tu link de descarga correcto y siguiendo paso a paso las instrucciones, realmente funciona ok exelente aporte vale la pena para los que desean reproductor walkman en sus androides , ahora solo me falta comparar entre ese reproductor walkman y el poweramp.
 

lmfao

Bovino maduro
#10
Pues ya con tu link de descarga correcto y siguiendo paso a paso las instrucciones, realmente funciona ok exelente aporte vale la pena para los que desean reproductor walkman en sus androides , ahora solo me falta comparar entre ese reproductor walkman y el poweramp.
Que bueno que ya funcionó amigo, postea tus resultados para ver que suena mejor.
 

rulezneon

Bovino adicto
#16
Genial, al parecer funcionó, como opinión persona, deberías de poner el apk de rootExplorer en el mismo rar para facilitar la vida de quienes no lo teníamos, pero aun así, está muuuuuy chido tu aporte!!!


Grax!!!

=D
 

rulezneon

Bovino adicto
#17
Genial, al parecer funcionó, como opinión persona, deberías de poner el apk de rootExplorer en el mismo rar para facilitar la vida de quienes no lo teníamos, pero aun así, está muuuuuy chido tu aporte!!!


Grax!!!

=D
 

javinexus

Bovino adolescente
#18
buen aporte pero en LG E510 no deja copiar el apk en la ruta /system/app sale error que solo son archivos de lectura en motoroi X si pude copiarlo pero no se instalo la applicacion salio error y en galaxy nexus ni se abrio
 

lmfao

Bovino maduro
#19
buen aporte pero en LG E510 no deja copiar el apk en la ruta /system/app sale error que solo son archivos de lectura en motoroi X si pude copiarlo pero no se instalo la applicacion salio error y en galaxy nexus ni se abrio
Algo no estas hacuendo bien amigo no tiene problema el programa
 
Arriba