Walkman Player

starter59

Bovino maduro
#1
Que tal amigos, he leido bastante aqui en la seccion de android y no he encontrado esta app, es un reproductor muy al estilo walkman, realmente no se si sea original de walkman pero esta muy buena, la info la encontre en SEplanet se merecen el credito, sin mas les dejo unas capturas, y el link de descarga, saludos a todo el corral.:cowverine:










http://www.mediafire.com/?na7blagh2khas4l
 
#14
el power amp es el mejor yo lo compre y lo tengo actualizado hasta la version 1.4 y ya deja guardar los preset del ecualizador y varios cambios ya no tiene el error de too many files estoy contento de haberlo comprado ya me habia hartado de los errores y que se me dijera q lo comprara
 

memofr

Bovino adolescente
#16
disculpen todos mi ignorancia, pero en que carpeta pongo la musica, pues abro el reproductor y no me aparecen las canciones, de antemano gracias al o a los que disipen mi duda, muy buen aporte
 

gamerotaku

Bovino adolescente
#17
Es buen reproductor, ya lo probe, algo sencillo, el PLUS que tiene es que automaticamente te busca las letras de las canciones aunque a veces (obvio es una maquina) pone letras de otra cancion llamada igual.

Ah!, por cierto, no ordena las canciones por carpeta como las tenemos en la memoria....
 
Arriba